poner todas las etiquetas en una hoja al combinar correspondencia

07/10/2007 - 11:21 por Charles Huurman | Informe spam
Hola, agradecería ayuda con un problema que me quita mucho tiempo.
Al combinar correspondencia para hacer etiquetas en un doc. Word combinada
con una BD de Excel con miles de direcciones, me crea una hoja distinta para
cada dirección y lo que necesito es que asigne una dirección a cada etiqueta
(ya que en una hoja de mi plantilla tengo 21 etiquetas).
Estare muy agradecido si alguien me dice como lograr que se rellen todas las
etiquetas de cada hoja y no solo una etiqueta por hoja
 

Leer las respuestas

#1 gustavo.limon
22/11/2007 - 06:18 | Informe spam
On 7 oct, 01:54, Principiante wrote:
Debes elegir en el asistente o en el tipo de documento principal la
opción de Etiquetas. Si has hecho eso, cuando tienes la etiqueta creada,
en la barra de herramientas de combinar correspondencia hay un botón que
es como el ACTUALIZAR y lo que hace es DISTRIBUIR ETIQUETAS.

Principiante.

Charles Huurman escribió:

> Hola, agradecería ayuda con un problema que me quita mucho tiempo.
> Al combinar correspondencia para hacer etiquetas en un doc. Word combinada
> con una BD de Excel con miles de direcciones, me crea una hoja distinta para
> cada dirección y lo que necesito es que asigne una dirección a cada etiqueta
> (ya que en una hoja de mi plantilla tengo 21 etiquetas).
> Estare muy agradecido si alguien me dice como lograr que se rellen todas las
> etiquetas de cada hoja y no solo una etiqueta por hoja



gracias me sirvio, pero cuando selecciono la opcion etiquetas me
agrega un formato de tablas de acuerdo al tipo de etiqueta, yo mis
etiqutas las tengo en cuadro de textos por lo que tengo que
modificarlo todo, en mi caso tuve que borrar o eliminar el formato de
tablas que se crea y despues crear uno pesonalizado, saludos ...

Preguntas similares