Por 2.do Año Consecutivo, Gartner Reconoce a Somansa en el Informe del Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 para la Prevención de Pérdida de Datos de Empresas

08/03/2017 - 20:57 por Business Wire
Somansa, un líder global en soluciones de seguridad para la prevención de pérdida de datos (data loss prevention, DLP) anuncia que Gartner, Inc. ha reconocido una vez más a Somansa en el Informe de investigación ...

Somansa, un líder global en soluciones de seguridad para la prevención de pérdida de datos (data loss prevention, DLP) anuncia que Gartner, Inc. ha reconocido una vez más a Somansa en el Informe de investigación del Cuadrante Mágico de 2017 (2017 Magic Quadrant) para la prevención de pérdida de datos de la empresa (Enterprise Data Loss Prevention).

De acuerdo con el informe del Cuadrante Mágico de Gartner: “para 2020, el 85 % de las organizaciones implementará al menos una forma de DLP integrada, frente al 50 % de hoy en día”.

Somansa ofrece una solución total de prevención de pérdida de datos (DLP) que incluye la consola de administración DLP+Center para gestionar Endpoint Discover y DLP para evitar la transferencia de datos a memorias USB, medios o dispositivos de almacenamiento extraíbles, además de Mail-i para DLP de redes para monitorear el correo electrónico, los medios sociales, HTTP/HTTPS y FTP, a fin de ayudar a las organizaciones a proteger los datos confidenciales y satisfacer los requisitos de cumplimiento reglamentario.

“Somansa se enorgullece de haber sido incluida, una vez más, en el informe del Cuadrante Mágico de DLP para Empresas (Magic Quadrant for Enterprise DLP). Creemos que el reconocimiento de Gartner es una sólida validación de nuestra visión y estrategia de proporcionar las soluciones de prevención de pérdida de datos más completas a los clientes mundiales en las áreas de salud, finanzas, fabricación y gobierno”, manifestó Richard Kim, Director Ejecutivo de Somansa.

“Los clientes tienen una opinión muy positiva sobre el servicio de soporte de Somansa y su rápida resolución de problemas”.
Fuente: Gartner, Inc., Magic Quadrant for Enterprise Data Loss Prevention, Brian Reed, Deborah Kish, 16 de febrero de 2017.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Somansa

Con 20 años de experiencia en seguridad de la información electrónica, Somansa proporciona a sus más de 1500 clientes en todo el mundo, que abarcan desde grandes hasta pequeñas y medianas empresas de diversas industrias, como salud, finanzas y gobierno, soluciones completas de prevención de pérdida de datos (DLP) para proteger los datos en reposo y en movimiento.

Somansa está comprometida a ofrecer a los clientes los mejores servicios y productos de seguridad de datos a un precio asequible.

Para obtener más información, visite www.somansatech.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Somansa
Don Lee, 408-701-1302
Director
sales@somansatech.com


Source(s) : Somansa