Por Décimo Año Consecutivo, T-Mobile es Reconocida entre las Empresas Más Éticas del Mundo

12/02/2018 - 17:08 por Business Wire

El premio demuestra el compromiso del Un-carrier a lo largo de una década con cumplir con estándares y prácticas éticos de negocios.

Por Décimo Año Consecutivo, T-Mobile es Reconocida entre las Empresas Más Éticas del Mundo

Por décimo año consecutivo, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, un líder mundial en la definición y el progreso de los estándares referentes a prácticas de negocio éticas, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2018. T-Mobile es una de las únicas cinco galardonadas en la industria de telecomunicaciones que recibió este reconocimiento, resaltando así su compromiso con ser un líder con integridad y que da prioridad a las prácticas de negocio éticas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180212005969/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

“Está en nuestro ADN de Un-carrier hacer lo correcto y no flaquearemos en este compromiso,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “En T-Mobile, nuestros clientes y empleados son escuchados y no ignorados. No podría sentirme más orgulloso de vestir magenta todos los días porque esta es una empresa que defiende lo correcto, ¡y no dejaremos de luchar por los consumidores en el sector móvil y más allá!”

En los últimos cinco años, el movimiento Un-carrier de T-Mobile ha cambiado la industria de telefonía móvil para bien, ofreciendo aún más elecciones a los consumidores. Este año, T-Mobile también se comprometió con hacer el cambio hacia 100 por ciento de electricidad renovable para 2021, retando a Verizon y AT&T a hacer lo mismo y mejorar sus prácticas. El Un-carrier también ha obtenido cerca de 50 premios nacionales por el lugar de trabajo desde 2013, incluyendo Mejor Lugares de Trabajo, favoreciendo a los padres, la diversidad, la comunidad LGBTQ y más y obtuvo una calificación perfecta de 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.

“Si bien el discurso a nivel mundial cambió profundamente en 2017, surgió una voz más fuerte. Este año, las empresas como T-Mobile destacan de verdad, permitiendo que el mundo sepa cuáles son sus valores,” dijo el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Felicito a todos en T-Mobile por obtener el reconocimiento como una de las Empresas Más Éticas del Mundo.”

En 2018, hubo 135 reconocidos a lo largo de 23 países y 57 industrias. El duodécimo grupo de galardonados presentó niveles récord de participación con sus accionistas y comunidades a nivel mundial. La evaluación y el mejoramiento de la cultura, mostrando un liderazgo auténtico y un compromiso con la transparencia, la diversidad y la inclusión, son prioridades de los galardonados.

La evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo se realiza dentro del marco del Ethics Quotient® (Coeficiente Ético) del Ethisphere Institute, que ofrece un método cuantitativo de evaluar el desempeño de una empresa de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada ofrece una muestra integral de los criterios definitivos de competencias esenciales, en lugar de todos los aspectos de gobierno corporativo, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento y ética.

Las calificaciones se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35 por ciento), espíritu cívico y responsabilidad corporativa (20 por ciento), cultura de ética (20 por ciento), gobernanza (15 por ciento) y liderazgo, innovación y reputación (10 por ciento). Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben sus calificaciones, lo que les brinda valiosos discernimientos sobre cómo se comparan con otras organizaciones líderes.

Una vez más, las Empresas Más Éticas del Mundo 2018 han demostrado que operar con integridad resulta en un mayor desempeño financiero. Las investigaciones han descubierto que, al indizarlas, las Empresas Más Éticas del Mundo que cotizan en bolsa superaron al Índice de Alta Capitalización de los EEUU en 10.72 por ciento a lo largo de cinco años y en 4.88 por ciento a lo largo de tres años. Ethisphere lo denomina Prima de Ética.

El listado completo de las Empresas Más Éticas del Mundo está disponible en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Acerca del Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es el líder mundial en la definición y el progreso de los estándares referentes a prácticas de negocio éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito comercial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y definición de estándares éticos clave usando discernimientos basados en datos, que ayudan a las empresas a mejorar su carácter corporativo, así como medir y mejorar su cultura. Ethisphere honra los logros destacados a través de su programa de reconocimiento a las Empresas Más Éticas del Mundo y ofrece una comunidad de expertos en la industria con la Alianza de Liderazgo Ético Empresarial (BELA por sus siglas en inglés). Encontrarás más información acerca de Ethisphere en: https://ethisphere.com.

Contacts :

T-Mobile US
Contactos de prensa
Media Relations
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relación con Inversionistas
877-281-TMUS o 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.

Publicar un comentario