Poser® 9 y Poser® Pro 2012 se lanzan hoy

20/09/2011 - 15:06 por Business Wire

Poser® 9 y Poser® Pro 2012 se lanzan hoyPresentando nuevas herramientas de diseño de vanguardia y un exclusivo Box Art de los ganadores del “Iron Render Master Championship”, Syyd Raven y Traveler.

Luego de la más exitosa recepción preventa de la comunidad gráfica e impulsado por su innovador y pionero juego de características, el Grupo de Productividad y Gráficos de Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy el lanzamiento oficial de Poser® 9 y Poser® Pro 2012. El muy anticipado software cuenta con nuevas y poderosas herramientas que incluyen compatibilidad con sistema de colgado de mapas de peso Vertex y difusión subsuperficial, lo que posiciona a Poser como la solución de animaciones de personajes más versátil para artistas 3D emergentes así como para la mayoría de los cineastas, animadores e ilustradores pioneros de la industria.

Nuevas características:

       

Características principales:

Difusión subsuperficial

– Interfaz de usuario simple e intuitiva

Mejoras en rendimiento de renderización

– 70 Figuras listas para usar

Compatibilidad con sistema de colgado de mapa de pesos Vertex

– Más de 3GB de contenido Poser

Aplicación de 64-Bit Motor de renderización FireFly*

– Crea animaciones e ilustraciones en 3D

Suite de herramientas de edición de mapas de peso Vertex*

Extensiones PoserFusion actualizadas y compatibilidad COLLADA*

*Características exclusivas solamente para Poser Pro 2012. Para ver una lista completa de las características y beneficios de Poser, visite: www.smithmicro.com/poser/features.

En agosto, Smith Micro anunció el campeonato “Iron Render Master Championship” donde los fanáticos de 3D de todo el mundo votaron por su imagen favorita de cubierta de caja Poser Pro 2012. Con un abrumador porcentaje de votos, Syyd Raven, ilustrador de Poser y dueño de Runtime DNA, y Traveler, Experto técnico de Poser y Director de publicidad de Runtime DNA, son los primeros artistas agraciados para crear las cajas de Poser y Poser Pro simultáneamente. Raven dijo, “Nos sentimos honrados de que la talentosa comunidad de Poser haya reconocido nuestro trabajo y estamos constantemente sorprendidos por el poder, el control y la flexibilidad que Poser nos brinda durante todo el proceso de diseño.”

“Poser se ha convertido en una compañía clave para animadores, ilustradores, diseñadores digitales y desarrolladores de contenido 3D en todo el mundo, con una entusiasta base de artistas y seguidores amateur”, indicó Steve Cooper, Gerente de Productos Sénior, de Productividad y Gráficos de Smith Micro Software, Inc. “Los resultados del programa de preventa son una evidencia de la popularidad y de la alta demanda de Poser, incluso 16 años después de su introducción al mercado. Este lanzamiento eleva la vara de lo que pueden ofrecer los productos de animación de personajes 3D, lo que permite a Poser y a sus usuarios crear imágenes finales renderizadas y animación a la par con las mejores herramientas 3D disponibles hoy en día”.

Gabe Sabloff, veterano usuario de Poser y renombrado escritor, director y animador 3D de Tirade Studios, también tuvo palabras de alabanza para la aplicación: “Poser ha sido mi solución de preferencia durante muchos años. Es rápido, económico y te hace lucir como si hubieras gastado millones en desarrollo".

La oferta especial vence el 30 de septiembre:

Poser 9 tiene un valor de USD 249,99 dólares estadounidenses. Los nuevos usuarios de Poser 9 pueden ahorrar hasta un 20% mientras que los ya usuarios de Poser pueden actualizar su versión por USD 99,99 hasta el 30 de septiembre.

Poser Pro 2012 tiene un valor de USD 499,99 dólares estadounidenses. Los nuevos usuarios de Poser Pro 2012 pueden ahorrar un 20%, los ya usuarios de Poser con un número de serie pueden agregar mejoras por USD 199,99 y los usuarios actuales de Poser Pro pueden actualizar su versión a Poser Pro 2012 por USD 159,99 hasta el 30 de septiembre.

Para mayores detalles, visite http://www.smithmicro.com/poser.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc. tiene su sede en Aliso Viejo, California, y oficinas en varias ciudades de los Estados Unidos así como en Europa y en Asia. El grupo de Productividad y Gráficos de la empresa desarrolla y publica premiadas soluciones de software para Windows® y Macintosh®, potenciando a los usuarios en las áreas de acceso a la información, compresión, gráficos en 3D y animación.

Las acciones ordinarias de Smith Micro se comercializan en el Mercado Global NASDAQ con el símbolo SMSI. Para mayor información, por favor visite: http://www.smithmicro.com.

Smith Micro, el logotipo de Smith Micro y Poser son marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivas compañías.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50005541&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc.
Nisha K. Morris
+1 949-362-5800
nkmorris@smithmicro.com
o
FortyThree
Evie Carter
+1 831-401-3175
smithmicro@43pr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.

Publicar un comentario