Posibilidad de vincular Word y Excel

29/10/2009 - 22:41 por Jorge | Informe spam
Hola. Quisiera saber si es posible vincular información, creada en Word, con
una hoja de Excel, con las siguientes caracteriticas: diariamente genero
documentos cortos, que luego de impresos, se descartan, es decir, no se
archivan. En estos documentos, siempre hay un número que individualiza la
carpeta, por ejemplo, Rol N° 25.- Es este número el que desearia que fuera a
parar a la hoja de Excel, de la forma mas automatica posible. La hoja de
Excel la cree con la ayuda (en un 80% +/-) de Hector Miguel, de forma que al
ingrsar el número en las celdas destinadas al efecto, va rellenando
automaticamente otras celdas de dicha hoja de Excel.-
Esta hoja de Excel tiene la caracteristica, entre otras, que se rellenan
ciertos rangos con los números, por ejemplo, C10:C37; C52:79; C94:CC121 y asi
hasta C304:C331 (siempre serán esos rangos, aunque puede que solo se llene
parcialmente alguno de ellos). Por ahora, quisiera saber si es posible
"automatizar" el envío de el número señalado en el documento de Word a la
planilla de Excel, aunque fuera creando una especie de tabla en Word y
despues copiar y pegar en Excel. Gracias.-
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
31/10/2009 - 00:06 | Informe spam
hola Jorge,

...vincular informacion, creada en Word con Excel
... con las siguientes caracteriticas:
diariamente genero documentos cortos
...que luego de impresos, se descartan...



Hasta aqui esta entendido :D


... estos documentos...
siempre hay un numero que individualiza la
carpeta, por ejemplo, Rol N° 25.-
...este numero el que desearia que fuera a
parar a la hoja de Excel..forma mas automatica posible.



Y aqui pues no entiendo :( >>

-Ese numero es el nombre de carpeta ???
-Donde esta ese numero en el documento de Word ???
-Es el nombre de archivo ???



La hoja de Excel la cree con la ayuda
(en un 80% +/-) de Hector Miguel, de forma que al
ingrsar el numero en las celdas destinadas al efecto,
va rellenando automaticamente otras celdas...hoja de Excel.-
...caracteristica, entre otras, que se rellenan
ciertos rangos con los numeros, por ejemplo,
C10:C37; C52:79; C94:CC121 y asi
hasta C304:C331 (siempre seran esos rangos,
aunque puede que solo se llene
parcialmente alguno de ellos).
Por ahora, quisiera saber si es posible
"automatizar" el envio de el numero senalado
en el documento de Word a la
planilla de Excel, aunque fuera creando una
especie de tabla en Word y
despues copiar y pegar en Excel.




Si el numero esta en el documento de word, entonces pregunto >>

-Esta en un campo de formulario?
-Esta en el encabezado o pie de pagina?
-Esta en ? donde exactamente esta ese numero?
-Lo de la tabla de Word que es? o mejor dicho para que???

Comentanos...!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares