Posiflex muestra su amplia cartera de TPVs y sus últimas innovaciones de productos para minoristas en EuroCIS 2016

18/02/2016 - 08:00 por Business Wire
Posiflex muestra su amplia cartera de TPVs y sus últimas innovaciones de productos para minoristas en EuroCIS 2016
Posiflex muestra su amplia cartera de TPVs y sus últimas innovaciones de productos para minoristas en EuroCIS 2016

Posiflex Technology, Inc., (TSE:8114) una marca líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de TPV (terminal de punto de venta) y periféricos, presentará su cartera completa de TPVs y desvelará las últimas innovaciones en productos TPV en EuroCIS 2016, la mayor feria de comercio minorista de tecnología minorista, que se celebra del 23 al 25 de febrero, 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160218005117/es/

Gama de productos de Posiflex exhibidos en EuroCIS 2016 (Gráfico: Business Wire)

Gama de productos de Posiflex exhibidos en EuroCIS 2016 (Gráfico: Business Wire)

Owen Chen, Presidente y CEO de Posiflex Technology, Inc. comenta: “Posiflex es un líder mundial en el desarrollo de innovadoras soluciones de TPV que permiten a los minoristas ofrecer a los clientes la experiencia de compras que esperan en el cada vez más complejo mundo del comercio minorista. Estamos encantados de participar en EuroCIS para demostrar nuestro compromiso continuado de impulsar el mercado POS minorista y establecer nuevas normas en soluciones POS en 2016”.

Serie MT: TPVs móviles galardonadas en numerosas ocasiones

La empresa presentará el último modelo de su serie TPV MT – el MT-4308W. Concebidas específicamente para la movilidad empresarial, el MT-4308W cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas realiza en material Gorilla Glass de Corning que ofrece una nivel más elevado de durabilidad para el trabajo minorista. El tablet, que está equipado con el nuevo procesador Cherry Trail de Intel y funciona con Windows Embedded 10 IoT, ofrece un rendimiento mejorado y la impresionante productividad que los minoristas necesitan para la operación de la tienda.

La serie MT ha recibido reconocimientos internacionales con numeroso prestigiosos premios, incluidos Red Dot Award, Good Design Award y Taiwan Excellence Award. Está pensado para una nueva forma de adopción de TPV - un terminal híbrido que pueda impulsar las capacidades de TPV móviles, al tiempo que tiene la capacidad de convertirse en TPV plenamente estacionario cuando sea necesario.

Serie HS: Máximo ahorro de espacio con la solución TPV "todo en uno"

También se expondrá la serie HS-3510W del TPV de tamaño compacto, que es ideal para cualquier aplicación donde el espacio es de vital importancia. A pesar de su pequeño tamaño, la serie HS-3510W sin ventilación es una verdadera solución de TPV "todo en uno". El terminal de pantalla táctil de 10 pulgadas integra los periféricos más utilizados habitualmente en la operación de TPV diaria. Esto incluye una impresora térmica extraíble, un lector de código de barras 2D integrado opcional, MSR, un lector biométrico de huellas dactilares, RFID, un módulo Wi-Fi y una segunda pantalla para el cliente.

Serie XT: TPV sin ventilación con un rendimiento de alta calidad y versatilidad

Con su asombroso diseño fino y una pantalla táctil sin bisel, la serie XT cuenta con una base plegable patentada que se puede configurar en "Modo totalmente plegado", "Modo perfil bajo", o "Modo completamente extendido", lo que ofrece una incomparable flexibilidad para los minoristas. Posiflex presentará la el nuevo TPV XT-5515Pro táctil de 15 pulgadas en la feria, el modelo mejorado del buque insignia XT-5515, que cuenta con una CPU Intel Core i5 y tecnología vPro para gestión remota. El XT-5515Pro cuenta ahora con 6 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI que sustituye el puerto original DisplayPort incluido en el modelo estándar XT-5515.

HC Series: tecnología de infoentretenimiento de próxima generación

La innovadora serie HC-1521IR/HC-1521P de reciente lanzamiento es un sistema de alta gama de 21,5 pulgadas que ha sido diseñada para su funcionamiento como una terminal de infoentretenimiento para varias aplicaciones incluidas comprobación de precios, quioscos de pedidos automáticos y terminales de atención sanitaria anexos a las camas. Equipado con una amplia selección de procesadores de la gama Intel Haswell que incluye la serie Core i, la serie HC integra una amplia variedad de opciones de conectividad que permite una sencilla conexión de dispositivos como una cámara integrada (serie HC-1521P), teléfonos, sintonizador de TV (serie 1521P), sensor de huellas dactilares, lector de cinta magnética y escáner de imágenes 2D. Esto ofrece un contenido de infoentretenimiento rico al usuario al tiempo que recopila datos esenciales de los usuarios.

Los productos de Posiflex han sido diseñados y fabricados en la propia empresa y han demostrado ser robustos, ya que han sido diseñados específicamente para el exigente y en rápido movimiento sector minorista. Si desea que un representante de ventas le ofrezca más información sobre estas soluciones de Posiflex, visítenos en el Pabellón 9, caseta #D40.

Acerca de Posiflex:

Posiflex es diseñador y fabricante de terminales TPVs/industriales y periféricos táctiles con instalaciones en todo el mundo desde 1984. Más información en: www.posiflex.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Posiflex Technology, Inc.
T: +886-(0)2-2299-1599
sales@posiflex.com.tw
o
Contactos de prensa Reino Unido:
Ascendant Communications
Lorena Duke, +44-(0)-7719-863333
lduke@ascendcomms.net


Source(s) : Posiflex Technology, Inc.