POTTERY BARN TEEN LANZA EL MAYOR SURTIDO PARA DORMITORIO HASTA LA FECHA, DISPONIBLE EN LA APLICACIÓN MÓVIL, EL SITIO WEB Y LAS TIENDAS

16/06/2023 - 03:16 por Business Wire

POTTERY BARN TEEN LANZA EL MAYOR SURTIDO PARA DORMITORIO HASTA LA FECHA, DISPONIBLE EN LA APLICACIÓN MÓVIL, EL SITIO WEB Y LAS TIENDASLa colección para dormitorio de Pottery Barn Teen es una tienda integral de artículos básicos para la universidad y el dormitorio.

Pottery Barn Teen, una marca de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM), el mayor minorista de productos para el hogar sostenibles, de diseño y con primacía digital del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la mayor colección de productos para dormitorio de la marca hasta la fecha. Aprovechando la experiencia de la marca en el diseño de etapas vitales, Pottery Barn Teen ofrece más formas que nunca de prepararse para la universidad con un nuevo surtido que incluye ropa de cama, baño, almacenamiento y decoración. Los clientes pueden comprar la nueva colección para dormitorio en línea, en la tienda y en la aplicación móvil de Pottery Barn Teen.

La colección para dormitorio más completa de Pottery Barn Teen hasta la fecha incluye artículos imprescindibles, como ropa de cama twin XL, toallas de secado rápido, bolsas de lavandería, decoración sin clavos, artículos de estudio y soluciones de almacenamiento. Pottery Barn Teen elimina las conjeturas a la hora de tener que comprar artículos para la universidad ya que ofrece una lista completa de los artículos favoritos aprobados para el dormitorio. Para ver la lista, visite https://www.pbteen.com/pages/pbdorm/college-checklist.html.

El surtido para dormitorio de Pottery Barn Teen presenta una gama de estilos estéticos, que incluye una nueva colaboración romántica de inspiración vintage de ropa de cama y decoración floral para dormitorios con la querida marca de moda LoveShackFancy.

“Nuestra nueva colección para dormitorio reúne el estilo, la calidad y la funcionalidad que necesita para vivir en un dormitorio. Tuvimos en cuenta cada detalle de la habitación para ofrecer una solución de decoración completa elaborada con materiales de alta calidad y un enfoque en la sostenibilidad por el que las marcas de Pottery Barn son conocidas”, manifestó Jennifer Kellor, presidenta de Pottery Barn Teen. “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una compra más cómoda con nuestra nueva aplicación móvil y la funcionalidad ampliada de envío a tienda”.

Pottery Barn Teen también ofrece la opción de Envío a tienda para una cómoda recogida en cualquiera de las tiendas de la marca Williams-Sonoma, Inc. de todo el país, incluido Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, Williams Sonoma y West Elm. En lugar de realizar el envío a domicilio, los clientes pueden elegir que su pedido se envíe a la tienda más cercana a su campus universitario justo a tiempo para el día de la mudanza.

Para obtener más información sobre el surtido de dormitorios de Pottery Barn Teen, visite www.pbteen.com/shop/dorm. Únase a la conversación en las redes sociales con @potterybarnteen y @potterybarndorm.

ACERCA DE POTTERY BARN TEEN

Creada en 2003, Pottery Barn Teen ofrece muebles para el hogar y soluciones para crear espacios que reflejen quiénes son los adolescentes y cómo viven. Disponible online y en tiendas de todo el mundo, Pottery Barn Teen ofrece lo mejor en diseño de calidad con especial atención a los materiales ecológicos y sostenibles que tienen un bajo impacto en el medio ambiente. Pottery Barn Dorm, lanzado en 2010, es la oferta de Pottery Barn Teen de muebles y artículos esenciales para dormitorios con la misma calidad y compromiso con el estilo. Pottery Barn Teen es miembro de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) y participa en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece a sus miembros ventajas exclusivas en toda la familia de marcas.

WSM PR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Molly Terrell
Relaciones públicas, Pottery Barn Teen
mterrell@wsgc.com

Lauren Sanchez
Relaciones públicas, Pottery Barn Teen
lesanchez1@wsgc.com


Source(s) : Pottery Barn

Publicar un comentario