La práctica de movilidad de Arthur D. Little nombra a Alain Flausch como Asesor Senior para capitalizar el crecimiento

05/02/2018 - 11:12 por Business Wire
La práctica de movilidad de Arthur D. Little nombra a Alain Flausch como Asesor Senior para capitalizar el crecimiento

Arthur D. Little, la consultoría de gestión global que une estrategia, innovación y transformación en industrias intensivas en tecnología, anunció el nombramiento de Alain Flausch como Asesor Senior. La misión de Alain será la de apoyar el crecimiento de la práctica de movilidad de Arthur D. Little, con un enfoque en la movilidad urbana y ferroviaria.

Al comentar su nombramiento, Alain dijo, "las organizaciones de transporte tienen importantes retos por delante en un ecosistema de movilidad que evoluciona rápidamente. Ellos deben reinventarse para aumentar el número de usuarios, maximizar márgenes y gestionar con éxito el viaje de transformación de sus organizaciones y de su personal. Arthur D. Little cuenta con experiencia y una trayectoria de primer nivel en la asistencia a las organizaciones de transporte para abordar esos retos, un amplio conocimiento de las nuevas opciones de movilidad y la dosis correcta de pragmatismo en sus recomendaciones para marcar la diferencia. Estoy deseando unirme al equipo en estos emocionantes momentos."

Desde 2012 hasta 2017, como Secretario General de la UITP, Alain condujo la transformación de esta red en todo el mundo (16 oficinas en todo el mundo), que reúne a todos los transportes públicos y modos de transporte sostenible, incluyendo 1.500 empresas de 96 países, en una organización de nivel mundial. Antes, de 2000 a 2011, como director general del operador de transporte público STIB Bruselas, Alain llevó a la compañía, a través de una profunda transformación de su enfoque comercial y de gestión corporativa, a establecer una nueva cultura de empresa que situó a los clientes en el corazón de la prestación de servicios. Como resultado, los pasajeros STIB se duplicaron entre 1999 y 2011, con un positivo resultado financiero y un aumento de la calidad de los servicios.

François-Joseph Van Audenhove, socio de Arthur D. Little encargado del centro de competencia ferroviario y de movilidad urbana y jefe de su laboratorio sobre futuro de la movilidad, agrega , "Alain es un líder excepcional con profundo conocimiento de la industria de la movilidad. Después de trabajar con Alain durante muchos años en sus funciones de CEO de STIB y Secretario General de la UITP, nos complace darle la bienvenida y confiamos en él para ayudar a nuestros clientes a dar forma a su futuro con nuestros equipos."

Para obtener más información, visite www.adlittle.com.

Contacts :

Arthur D. Little
Sue Glanville/Cate Bonthuys
+447715817589 / +447746546773
Sue@catalystcomms.co.uk / Cate@catalystcomms.co.uk


Source(s) : Arthur D. Little