PRECI-DIP, fábrica suiza de componentes de interconexión, firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con Digi-Key Corporation

26/09/2013 - 18:30 por Business Wire
PRECI-DIP, fábrica suiza de componentes de interconexión, firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con Digi-Key Corporation

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo para distribuir los productos de PRECI-DIP SA, fabricante suizo de contactos y conectores mundiales. Los productos se utilizan en diseños innovadores para aplicaciones que incluyen la aplicación industrial, de procesamiento de datos, MIL/aérea, médica, de telecomunicaciones, automotriz, TI, entre otros.

Los diseños de PRECI-DIP utilizan una combinación única de componentes, como contactos de enchufe con clips de dedos múltiples, contactos accionados por resorte y conectores de placa CI que incluyen cabeceras, enchufes y materiales ideales para equipos de alta velocidad. Los componentes independientes y sus máquinas para tornillería accionadas por leva le brindan una flexibilidad única para disminuir MOQ y reducir los costos de herramientas y productos.

"Las aplicaciones de ingeniería actuales están constantemente buscando nuevos componentes de interconexión sólidos para lograr el primer lugar en el mercado", dijo Tom Busher, vicepresidente de Productos electromecánicos, pasivos y de interconexión global de Digi-Key. "Nos complace distribuir la tecnología accionada por resorte de PRECI-DIP, ya que brindará a nuestros clientes una solución fiable y rentable para sus necesidades de conexión entre placas, de vibración y alto impacto y ciclo de acoplamiento."

PRECI-DIP es una empresa integrada verticalmente bajo el mismo techo en Suiza, que le permite tener el control total de los costos y la calidad. El taller de ingeniería mecánica diseña y fabrica máquinas de tornillos y equipo de ensamble y operación secundaria de vanguardia, así como herramientas de moldeado de inyección ofreciendo soluciones de interconexión sólidas utilizadas en aplicaciones de conexión entre placas.

"Al sumar a Digi-Key como un distribuidor clave de nuestros productos, podremos ofrecer una entrega más rápida de los productos PRECI-DIP en EE. UU. y alrededor del mundo. Digi-Key apoya nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de diseño de una base diversa de clientes a través de un canal flexible y fácil de usar", dijo Tanguy Tronel director de PRECI-DIP de ventas internacionales y marketing. "Como proveedor líder de interconexiones basadas en contactos mecanizados para distintos mercados, PRECI-DIP está comprometido a ampliar constantemente su presencia y servicio a nivel mundial."

La selección de contactos y conexiones de PRECI-DIP se encuentra disponible actualmente para envío inmediato en www.digikey.com.mx.

Información sobre PRECI-DIP

PRECI-DIP vuelca su experiencia sin igual en componentes de interconexión de vanguardia. Los diseños de avanzada, los materiales de calidad superior y la precisión suiza incomparable fueron desarrollados por hombres y mujeres impulsados por la pasión y el conocimiento técnico. Las herramientas de precisión y las máquinas de ensamble de contacto son desarrolladas, diseñadas y producidas por expertos PRECI-DIP. Desde la materia prima al producto terminado, cada paso está bajo el control de PRECI-DIP.

PRECI-DIP ha desarrollado 300 máquinas de torneado de alta velocidad produciendo contactos de precisión fabricados de aleaciones de cobre con una capacidad total de más 150 millones de piezas por semana. Los productos de diseño personalizado se fabrican con la cooperación estrecha de nuestros clientes. Con nuestra vasta experiencia, conocimiento y experiencia, desarrollaremos el producto ideal que se adapte a su aplicación y cumpla con los requisitos.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com.mx.

Con más de 860,000 productos disponibles, una selección impresionante de recursos en línea y la ventaja logística de más de 800 000 pies cuadrados de espacio de distribución expandible, Digi-Key continúa mejorando y avanzando, reafirmando su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Con el modelo empresarial totalmente integrado en Internet de Digi-Key y su gama de componentes líderes en la industria, disponibles para envío inmediato a cualquier parte del mundo, Digi-Key se destaca de manera notable entre los demás distribuidores. Digi-Key ofrece a los clientes un enfoque exclusivo de alta diversidad de producción con pequeño volumen al transferir a Digi-Key gran parte del riesgo de inventario y costos de transporte. Desde Prototype to Production®, Digi-Key cuenta con los componentes y recursos necesarios para que su empresa acceda al próximo nivel.

Ofertas y recursos en línea de Digi-Key: Los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM ; los videos Another Geek Moment; la barra de herramientas de Digi-Key; SupplyChainHQSM para compradores de la industria electrónica; TechXchangeSM; un centro social y móvil; la herramienta de diseño esquemático en línea Scheme-it®; una Biblioteca de diseños de referencia y el Dynamic Catalogue®.

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation:
Kayla Krosschell, 1-800-344-4539 x1098
kayla.krosschell@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation