La Prefectura de Aichi Establece la "Sección de Promoción de la Cumbre de Ise-Shima 2016" que Promociona los Encantos del "Corazón del Japón"

19/01/2016 - 15:18 por Business Wire

La Prefectura de Aichi Establece la Promoción de Tecnologías Industriales de Punta, el Orgullo de Japón, en Todo el Mundo Proyecto de la Prefectura de Aichi para "Promover los Encantos de la Prefectura en Embajadas y Prensa Extranjera en la 'Sección de Promoción de la Cumbre de Ise-Shima 2016'".

La Prefectura de Aichi Establece la

Como la Prefectura de Aichi es la puerta de entrada a la 42da. cumbre del G7 (Cumbre de Ise-Shima) que tendrá lugar en 2016, las preparaciones están en marcha para asegurar una cálida bienvenida a los numerosos líderes, funcionarios y prensa de varios países. Al mismo tiempo, la "Sección de Promoción de la Cumbre de Ise-Shima 2016" fue establecida para asegurar una implementación sin fisuras de las iniciativas para promover el aspecto multifacético de las tecnologías líderes, industrias, tradiciones y culturas de la Prefectura de Aichi.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160119006243/es/

Charms of Aichi Prefecture (Photo: Business Wire)

Charms of Aichi Prefecture (Photo: Business Wire)

Nuestra oficina organizará visitas de prensa con la participación de la prensa extranjera antes de la Cumbre de Ise-Shima. Se llevaron a cabo preparaciones meticulosas para recibir a los visitantes internacionales, con la planificada decoración del Aeropuerto Internacional Chubu Centrair (también conocido como Centrair), un portal hacia el mundo, y la Estación Nagoya, donde el JR Shinkansen conecta a la capital, Tokio, con Aichi, a unos 280 km/h.

La prefectura de Aichi está ubicada en el centro de Japón y, durante mucho tiempo, ha sido una región donde se reunieron las tecnologías industriales del país. Estas incluyen las tecnologías superiores de TOYOTA MOTOR CORPORATION, que en 2015 tuvo la mayor participación anual del mercado mundial de automóviles, y Mitsubishi Aircraft Corporation, que completó con éxito el primer vuelo del Mitsubishi Regional Jet (MRJ) en noviembre del año pasado, el primer avión de pasajeros producido en Japón. Las habilidades tradicionales sobresalientes que pasan de generación en generación permiten la fabricación de cerámicas como las de Seto y Tokoname. Tradiciones inscriptas en la lista representativa de la intangible herencia cultural de la UNESCO, como la ceremonia del dashi flotante, incorporan las tecnologías de las muñecas mecánicas karakuri, la raíz de la industria mecánica. La Prefectura de Aichi está en el "Corazón de Japón", donde se han reunido estas tecnologías industriales, el orgullo de Japón. Invitamos a las personas a conocer "Corazón de Japón, AICHI-NAGOYA", que se convirtió en el foco de atención del mundo con la realización de la Cumbre de Ise-Shima.

Un mensaje para las personas de todo el mundo de Hideaki Ohmura, gobernador de la Prefectura de Aichi

Estimados participantes de la Cumbre de Ise-Shima, ¡bienvenidos a la Prefectura de Aichi!
Como la puerta de entrada a la Cumbre, Aichi les da la bienvenida con la característica hospitalidad japonesa omotenashi. Aichi es el centro de manufactura de Japón, reconocido por sus tecnologías de punta de clase mundial en la industria automotriz y en la aeroespacial. También es una tierra de historia y tradición, el lugar donde nacieron los tres samurai, señores de la guerra, más reconocidos que marcaron el camino para la unificación de Japón y un gran número de sitios de legado histórico.
Ubicada en el centro de Japón, Aichi cuenta con excelentes accesos a cualquier sitio dentro y fuera de Japón.
Es mi sincero deseo que ustedes experimenten el multifacético atractivo de Aichi con motivo de esta Cumbre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información de contacto para consultas de prensa
Gobierno de la Prefectura de Aichi
Toshikazu Honjo, +81-52-954-6729
Sección de Promoción de la Cumbre de Ise-Shima 2016
summit@pref.aichi.lg.jp
FAX: +81-52-954-6903


Source(s) : Aichi Prefecture