Pregunta a Cyber sobre "mis documentos"

11/10/2005 - 23:57 por Antonio de Barcelona | Informe spam
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de dicha
carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy escribiendo
un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo la carpeta de
Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la ruta a seguir a
Word, me los guarda correctamente, tanto este como los sucesivos mientras
Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir sigue
seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no me
aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades me
apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio
 

Leer las respuestas

#1 Verhexen
12/10/2005 - 00:39 | Informe spam
Antonio,

En el word, en herramientas, opciones, busque la opción que diga algo como
rutas de archivos (mi word está en ingles y pone file locations, no se como
dice en español) ahí la primera es la que apunta a "mis documentos"
solamente modifiquela para que apunte a la nueva carpeta de "mis documentos"
y listo.


Verhexen
Xp+IE7
Windows Vista Beta1


"Antonio de Barcelona" wrote in message
news:
Hola amigo:

He leido la respuesta que diste a "Ricky" sobre la carpeta de Mis
documentos. He seguido tus indicaciones y he modificado el destino de
dicha carpeta, asignándole la dirección del disco esclavo (D:/DATOS/Mis
documentos. En principio todo parecia ir bien, pero cuando estoy
escribiendo un documento en Word y digo "guardar en", se me sigue abriendo
la carpeta de Mis documentos de siempre. Si en ese momento le indico la
ruta a seguir a Word, me los guarda correctamente, tanto este como los
sucesivos mientras Word sigue abierto. Pero si lo cierro, cuando lo vuelvo
a abrir sigue seleccionando la antigua carpeta de Mis documentos, es decir
la de siempre.

Seguro que hay algo que he hecho mal, así que te agradecería me ayudaras
nuevamente.

P.D. - Una cosa: Como en el menu Inicio no tenía esa carpeta (al menos no
me aparecía), lo que hice fue crear un acceso directo en el escritorio, y
entonces, clicando sobre dicho acceso directo y seleccionando propiedades
me apareció esa ventana en la que salía lo del destino.

También querría saber eso que apuntas de guardar tambien en otro disco los
e-mail de Outlook.

Muchísimas gracias.

Antonio


Preguntas similares