Premian a Reval por sus innovaciones en gestión de fondos, tesorería y riesgos

20/06/2012 - 06:22 por Business Wire

Premian a Reval por sus innovaciones en gestión de fondos, tesorería y riesgosFord Motor Company gana reconocimiento a la "Mejor gestión de riesgos" y destaca a Reval como socio colaborador..

Reval, proveedor líder a nivel mundial de una solución completa e integrada de software como servicio (Software-as-a-Service,SaaS) para Gestión de tesorería y riesgos financieros (TRM, por sus siglas en inglés) continúa siendo calificado como líder innovador, con varios premios en la industria como la mejor solución de gestión financiera. Este año el reconocimiento viene de parte de los premios que otorga la revista Global Finance Magazine a la mejor Gestión de tesorería y fondos , de Financial I por el liderazgo en la innovación, y un nuevo reconocimiento en los premios Adam Smith de la revista Treasury Today .

"Resulta enormemente gratificante recibir premios tan distinguidos por hacer algo que nos apasiona tanto: generar tecnología y servicios que transformen la manera en que las corporaciones tratan la gestión de fondos y riesgos", manifestó Jiro Okochi, director general y co-fundador de Reval. "Después de más de una década en este negocio, continuamos ofreciendo soluciones innovadoras que cumplen con creces las expectativas cambiantes de nuestros clientes".

Ya este año, los editores de Global Finance junto con el aporte de los analistas líderes de la industria, directivos de empresas y expertos en tecnología, eligieron a Reval para recibir el premio "Gestión de tesorería y fondos" de la revista como la mejor solución empresarial para la gestión de riesgo financiero.

Reval también recibió el premio "Líderes en Innovación" de Financial i en la categoría de SaaS/ASP para soluciones de gestión de tesorería.

Recientemente, y por cuarta vez en cinco años, Reval fue destacado en los premios Adam Smith de la revista Treasury Today por sus buenas prácticas e innovación. Por su trabajo con Reval, Ford Motor Company fue reconocida en la categoría "Mejor solución de gestión de riesgos" por Treasury Today. Ford nombró a Reval como su socio colaborador en este logro.

Acerca de Reval

Reval® es el proveedor líder mundial en soluciones de gestión de riesgo y tesorería a través del modelo “SaaS” o software como servicio. Gracias a nuestro software con informática en la nube y las ofertas asociadas, las empresas pueden administrar mejor los fondos, la liquidez y el riesgo financiero, e incluyen capacidades especializadas para tareas de contabilidad y generación de informes en una serie de instrumentos financieros complejos y actividades de cobertura. El alcance y la permanencia de los datos y las herramientas de análisis que suministramos permiten a los directores financieros, tesoreros y administradores de las finanzas operar con más confianza y seguridad en un entorno mundial cada vez más complejo y volátil. Con Reval, las empresas pueden optimizar sus actividades de administración de la tesorería y gestión del riesgo financiero para lograr una mayor eficacia operativa, seguridad, control y nivel de cumplimiento. Fundada en 1999, Reval tiene su sede central en Nueva York, con centros regionales en Norteamérica, EMOA y el Asia Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Reval
Tracy Kantrowitz, +1-212-901-9711
tracy.kantrowitz@reval.com


Source(s) : Reval

Publicar un comentario