La prensa de Long Island amplía un informe técnico de RevBits en el que se explora un devastador pirateo cibernético de 2022 en los sistemas informáticos del condado de Suffolk, Nueva York

19/09/2023 - 20:52 por Business Wire
La prensa de Long Island amplía un informe técnico de RevBits en el que se explora un devastador pirateo cibernético de 2022 en los sistemas informáticos del condado de Suffolk, Nueva York

RevBits, una empresa de soluciones de ciberseguridad con sede en Long Island, Nueva York, completó un análisis del pirateo informático de 2022 del condado de Suffolk, Nueva York, que dejó los sistemas gubernamentales prácticamente inoperativos durante meses, lo que afectó al trabajo municipal y a la interacción de los ciudadanos con el gobierno del condado. El informe técnico de RevBits, Suffolk Hack Part of a Chinese Plot? (¿El pirateo de Suffolk es parte de un complot chino?), se publicó recientemente en un artículo complementario en la edición de septiembre de The Long Island Press.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230919834003/es/

Hace un año, el 8 de septiembre de 2022, un correo electrónico anónimo apareció en el sistema informático del gobierno del condado de Suffolk en el que se anunciaba un hackeo devastador: unos ladrones anónimos se habían apoderado de cuatro terabytes de datos: unos 300 millones de páginas de información detallada del gobierno, incluida información personal altamente confidencial relativa a 26.000 empleados actuales y exempleados, así como información bancaria y personal relacionada con más de 400.000 personas que habían recibido multas de tráfico y estacionamiento en los últimos años.

El hackeo paralizó los sistemas gubernamentales: paralizó la multimillonaria industria inmobiliaria, afectó a decenas de millones de dólares en pagos vitales a proveedores familiares e inutilizó funciones clave del sistema de emergencias 911 del condado.

En el informe técnico de RevBits, se revela que altos cargos de las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia estadounidenses están convencidos de que la intrusión fue ejecutada por equipos de piratas informáticos del gobierno chino como parte del plan de Pekín para alcanzar la supremacía mundial en 2049.

El informe técnico, iniciado por David Schiffer, CEO de RevBits, que fundó y dirigió Safe Banking Systems antes de dirigir RevBits, es un veterano del mundo cibernético, que se ha cruzado con muchos de los mayores casos informáticos de las últimas décadas, desde el blanqueo de dinero del Kremlin a los fallos de seguridad de la FAA. “Somos una empresa con sede en Long Island, y yo he residido en Long Island casi toda mi vida”, expresó Schiffer. “Las empresas, pero sobre todo los gobiernos, deben tomarse en serio la lacra de la piratería patrocinada por el Estado, ya que son los responsables de prestar servicios y programas esenciales a los ciudadanos. Por desgracia, como se señala en nuestro informe técnico, el gobierno del condado de Suffolk se quedó muy corto en la gestión de este ataque”.

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una empresa de ciberseguridad integral dedicada a proporcionar a los clientes una protección y un servicio superiores. RevBits brinda protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas que enfrentan las empresas al ofrecer varias capacidades de seguridad avanzadas que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. RevBits tiene su sede en Mineola (Nueva York) y oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Para obtener más información sobre RevBits, visite RevBits.

RevBits ofrece un conjunto completo de soluciones que cubren las principales amenazas: RevBits Endpoint Security & EDR, RevBits Email Security, RevBits Privileged Access Management, RevBits Zero Trust Network y RevBits Deception Technology. Para los clientes que ejecutan más de una solución RevBits, la administración se gestiona a través de RevBits Cyber Intelligence Platform, un entorno unificado de un solo panel que cura, correlaciona y alerta de las amenazas al tiempo que ofrece inteligencia para una respuesta administrativa rápida. RevBits Cyber Intelligence Platform se integra con todos los SIEM habituales.

RevBits encargó al veterano periodista James Mulvaney la investigación y redacción del informe. Mulvaney es un periodista de investigación ganador del Premio Pulitzer con una amplia experiencia en el descubrimiento de delitos internacionales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neal Hesterberg
Vicepresidente de Desarrollo Empresarial
neal.hesterberg@revbits.com


Source(s) : RevBits