Presentación: Michael Swart describe el viaje digital de Capitec con Entersekt en el Gartner Symposium/ITxpo 2017

25/10/2017 - 11:58 por Business Wire
Presentación: Michael Swart describe el viaje digital de Capitec con Entersekt en el Gartner Symposium/ITxpo 2017

Entersekt:

   
Qué: Desde 2012, el banco minorista sudafricano Capitec ha duplicado su base de clientes, entre otros datos igualmente sorprendentes. La disponibilidad y la excelente atención al cliente han puntuado alto en las encuestas de satisfacción al cliente, pero sobre todo, Capitec ha logrado implantar su avanzada estrategia que da prioridad a los dispositivos móviles.
 
Capitec se ha asociado con la empresa de soluciones de seguridad móvil y autentificación Entersekt para hacer que las transacciones móviles sean más seguras. Entersekt ha creado un canal de confianza para garantizar que Capitec se comunica con dispositivos de cliente legítimos, mientras que el cliente sabe que los avisos que recibe provienen de una fuente de confianza.
 
Michael Swart, director de canales de distribución electrónica de Capitec Bank, comentará las ventajas de colaborar con Entersekt y cómo Capitec ha crecido como una empresa del sector tecnofinanciero, en comparación con los bancos tradicionales en los pasados años.
 

Gartner Symposium/ITxpo 2017 es la cita más importante del mundo para los directores de información y otros directivos TI senior. Los responsables de TI confían en estos eventos para conocer mejor la forma en la que sus organizaciones pueden usar la TI para superar problemas empresariales y mejorar la eficiencia.

 
Quién: Michael Swart, director de canales de distribución electrónica de Capitec Bank, presenta el viaje digital del banco con Entersekt
 
Cuándo: Martes, 7 de noviembre, 2017
13:00 – 13:30 (hora peninsular española)
CCIB (Centre Convencions Internacional Barcelona)
Ballroom C, Hilton
Barcelona, España 08019
 
Contacto:

Para concertar una entrevista, contacte con Haleigh Tomasek en haleigh@williammills.com o en el teléfono 678-781-7208.

 

Acerca de Entersekt

Entersekt es una firma innovadora dedicada a la autentificación basada en push y seguridad de aplicaciones. El enfoque único en su categoría de la empresa aprovecha la capacidad de la tecnología de certificado digital con la comodidad de los teléfonos móviles para ofrecer a las compañías de servicios financieros y a sus clientes una total protección contra el fraude en línea. Aprovechando las tecnologías abiertas para alta disponibilidad, escalabilidad e integración sencilla, los productos de seguridad patentados de Entersekt protegen millones de dispositivos y transacciones diariamente, al tiempo que cumplen con las directrices normativas más estrictas a nivel internacional. Las empresas de todo el mundo eligen a Entersekt para fortalecer el vínculo de confianza que comparten con sus clientes y profundizar esas relaciones mediante la introducción de nuevos servicios móviles y en línea competitivos y fáciles de usar. Más información sobre Entersekt en: www.entersekt.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Entersekt
Haleigh Tomasek, 678-781-7208
haleigh@williammills.com
o
David Jones, 678-781-7238
david@williammills.com


Source(s) : Entersekt