Presentamos MailChimp Pro: Análisis de Datos y Características de Optimización Avanzadas por 199 USD/Mes

17/09/2015 - 12:51 por Business Wire
Presentamos MailChimp Pro: Análisis de Datos y Características de Optimización Avanzadas por 199 USD/Mes

MailChimp anunció hoy su versión más completa hasta el momento: el paquete Pro, un conjunto de características intuitivas de prueba, análisis y de presentación de informes diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a optimizar su comercialización de correo electrónico y de comercio electrónico. MailChimp tiene la reputación de hacer sencilla la comercialización por correo electrónico. Ahora, la hicieron más potente. El conjunto de características completo cuesta solo 199 USD, además de un plan mensual.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150917005729/es/

  • La prueba multivariable hace que sea más sencillo que nunca descubrir cuáles son los componentes de una campaña que tienen mejor rendimiento. MailChimp es el primer servicio en ofrecer una verdadera prueba multivariable con un editor de arrastrar y soltar.
  • Los informes comparativos permiten que los profesionales de la comercialización visualicen el rendimiento en el tiempo, que comparen campañas entre sí en una vista única, que programen informes recurrentes y que construyan segmentos basados en los informes.
  • El apoyo prioritario, automáticamente, dirige a los usuarios Pro a un equipo especial de expertos, siempre que necesiten soporte técnico.
  • El conocimiento de las entregas les muestra a los usuarios dónde se encuentran sus campañas luego de hacer clic en "Enviar". Es como dar seguimiento a un envío, pero para correos electrónicos.
  • El puntaje de reputación de MailChimp muestra dónde está una cuenta individual desde la perspectiva de la entrega, y cómo se compara a las cuentas de otros usuarios.
  • Detener entregas detiene una campaña de alto volumen en tiempo real, lo que evita que el envío ingrese a las casillas de correo de destino.

MailChimp Pro se presenta inmediatamente después de la característica de prueba A/B más robusta de MailChimp, los nuevos flujos de trabajo de automatización y una nueva y más potente API con funcionalidades de automatización.

Las percepciones recogidas en las entrevistas con los clientes y el análisis de datos fueron clave para armar estas características Pro. El científico de datos responsable, John Foreman, lidera un equipo de analistas cualitativos y cuantitativos que pasaron años aprendiendo de los 9 millones de clientes y de los miles de millones de correos electrónicos que ellos envían cada mes. Desde el Proyecto Genoma de Correo Electrónico hasta nuestra iniciativa de prevención de abuso Omnivore, sus investigaciones son el ADN de todos los productos de MailChimp.

"MailChimp Pro está dirigida a las empresas que se toman en serio el uso de los datos de los clientes para que su comercialización de correo electrónico sea más efectiva", afirmó el científico de datos responsable, John Foreman. "Ya sea identificando tendencias con Informes Comparativos o recopilando opiniones a través de múltiples combinaciones de diseño y copia con las Pruebas Multivariable, MailChimp Pro presenta información que empodera a los usuarios a comercializar a sus audiencias de manera inteligente".

Una vez más, MailChimp ha tomado las características de nivel empresario que uno esperaría que fueran costosas y engorrosas, y las democratizó para todos los comercializadores de la actualidad. Ahora que las empresas de comercio electrónico se acercan a la temporada festiva, MailChimp Pro les ofrece las herramientas que necesitan para vender más. MailChimp creció, rápidamente, en el último año, y estas herramientas son su último esfuerzo para empoderar a los clientes para que crezcan junto a ellas.

Acerca de MailChimp:

MailChimp es una empresa de comercialización de correo electrónico con sede en Atlanta. Este año, 9 millones de empresas de todo el mundo utilizarán MailChimp para enviar 200 000 millones de correos electrónicos.

Entrevistas:

Los miembros clave del equipo ejecutivo de MailChimp están disponibles para dar entrevistas acerca de MailChimp Pro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MailChimp
Brooke Hatfield, 404-889-6703
pr@mailchimp.com


Source(s) : MailChimp

Publicar un comentario