Presentan el programa Information Mapping® Certified Consultant

16/12/2010 - 02:08 por Business Wire

Presentan el programa Information Mapping® Certified ConsultantInformation Mapping International presenta su nuevo programa de consultoría en MAPPERS 2011.

Information Mapping International, organización especializada en contenido de estructuración líder a nivel mundial, dio a conocer hoy su programa Information Mapping® Certified Consultant (IMCC). El objetivo es crear un cuerpo reconocido de individuos que usan el método Information Mapping® como parte de sus negocios.

Consultores adoptan el método Information Mapping®

“Muchos consultores consideran que Information Mapping® es un método que se ajusta perfectamente a las necesidades de sus clientes”, señaló Francis Declercq, director general de Information Mapping International. “Nos han preguntado si podrían usar el método Information Mapping® como ventaja competitiva por sobre sus competidores y sobre todo, como solución para finalizar sus proyectos más rápido y con más eficiencia”.

“Nuestra respuesta es el Programa IMCC. El riguroso proceso de certificación que atravesarán los consultores garantiza que seguiremos brindándoles a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad".

Respaldamos nuestra red internacional de socios

Asimismo, la red de Consultores Certificados complementará a la perfección a los socios de Information Mapping®, que respaldan a los clientes con programas de capacitación y soluciones integrales. Ahora puede conseguir la ayuda que necesitan de estos Consultores Certificados para colaborar en proyectos de mayor envergadura cuando necesiten expertos en Information Mapping®.

Introducción al programa IMCC

Este nuevo programa se presentará el 8 de febrero de 2011, en MAPPERS 2011 en Houston (Texas, USA). Durante esta conferencia de Information Mapping®, los escritores y consultores profesionales podrán descubrir cómo convertirse en Consultores Certificados y aprovechar los beneficios del Programa IMCC. Para más información, visite www.mappers2011.com.

Acerca del método Information Mapping®

Information Mapping® es un método de investigación que ayuda a capturar, comunicar y administrar la información con mayor eficacia para incrementar la eficiencia operativa, mejorar el servicio al cliente y cumplir con las exigencias normativas.

Acerca de Information Mapping International nv

Information Mapping International nv es una empresa belga que suministra licencias de Information Mapping® para clientes corporativos y organizaciones a través de la red de internacional de socios. Information Mapping® tiene representación en más de 20 países. La empresa tiene una subsidiaria de propiedad absoluta en Boston (Massachusetts, EUA). Algunos de sus clientes internacionales son: Abbott Laboratories, American Express, Atlas Copco, Bank of America, Cisco, Danske Bank, Dow Chemical, Exxon, Heineken, Infrabel, IRS, Johnson&Johnson, Mazda, Merck, Mitsubishi, Motorola, Nestlé, Pfizer, Shell.…

www.informationmapping.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Information Mapping International nv
Tom Van der Vennet
Tel. +32 (0)9 253 14 25
tvandervennet@informationmapping.com


Source(s) : INFORMATION-MAPPING-INTL