Primer televisor “Real” 3D sin anteojos ya está listo para la venta al público

10/10/2012 - 06:17 por Business Wire

Primer televisor “Real” 3D sin anteojos ya está listo para la venta al públicoDaVinci presentó ROKU, su canal en 3D que revolucionó la Cumbre 3D con avances en autoconversión 3D y AS3D..

DaVinci 3D (http://www.davinci3d.com) acaba de presentar su línea de avances en hardware y software AS3D en la Cumbre 3D (3D Entertainment Summit) que se llevó a cabo en los Ángeles la semana pasada. En este evento debutó el paquete de televisión Auto Stereoscopic 3DTV, sin anteojos y con una pantalla LCD pequeña, que incluyó conversión de contenido de 2D a 3D y un adelanto de lo que será su canal ROKU 3D.

Michael Oliverira, redactor técnico de Engadget, TechCrunch y columnista de Huffington Post, elogió las tecnologías AS3D de DaVinci. “DaVinci tiene el mejor ASD 3D que he visto y se lo que digo porque las estudié a todas”.

Por otro lado, el inventor y director general de DaVinci 3D, Stephen Blumenthal, comentó:

“DaVinci 3D tiene la única plataforma AS3D con calidad de transmisión y sin anteojos que presenta controles ajustables según las preferencias del televidente, sumados a una comodidad visual absoluta; en suma, técnicamente es un reemplazo impecable del HDTV. Combinando la óptica 3D clásica con procesamiento informático con base matemática, hemos creado la nueva generación de televisores 3D”.

Anthony Vazques, presidente de Sol Nine Productions, con sede en Los Ángeles, agregó:

“He trabajado exhaustivamente con la plataforma de televisión de DaVinci 3D y realmente la calidad de la imagen no tiene comparación. Se nota que son los únicos con una calidad lista para salir al mercado del consumo masivo. No necesita ningún accesorio, no resulta incómodo, tiene el aspecto de un televisor real y funciona como tal.

El televisor de DaVinci 3D es una plataforma lista para usar con una línea completa de televisores AS3D de 55”, 42” y 23” para aplicaciones diversas como firmas digitales, alojamiento, seguridad, comercio minorista, medicina y control de calidad. DaVinci 3D tiene una función económica para convertir contenido en 2D a 3D y capturas en vivo con cámaras 3D como parte de la solución integral B2B 3DTV.

Para sustentar la iniciativa de introducción al mercado del consumo, DaVinci anuncia con orgullo que se presentó un adelanto de lo que será el primer canal de Internet ROKU 3DTV con VOD, dado a conocer durante la Cumbre 3D. Este canal, que se encuentra atravesando la fase Beta, será lanzado durante el primer trimestre de 2013 y fue diseñado para transmitir contenido estereoscópico en 3D para With Glasses Consumer TVs. Este canal denominado ROKU transmitirá en vivo películas estereoscópicas y videos de música independiente en 3D, animaciones con tecnología de punta, deportes y material artístico en 3D.

Por su parte, Michael Oliverira subrayó al respecto del canal Roku de DaVinci 3D: “El televisor AS3D y el canal Roku son tremendamente interesantes porque son el primer paquete residencial para ver con o sin anteojos y como tal, representa un enorme avance en la industria de la televisión en 3D”.

Paul Cohan, vicepresidente de operaciones, manifestó: “Suministrando contenido en 3D para With Glasses Consumers a través de ROKU, transmitimos, al mismo tiempo, contenido para nuestro televisor AS3D SIN anteojos. Esto quiere decir que un consumidor puede comprar un televisor de DaVinci 3D AHORA mismo, enchufarlo a la señal de cable y mirar 3D ESPN en vivo, sin anteojos, o pueden ingresar a Roku y ver todo nuestro material en 3D exactamente como si fuera un televisor "REAL".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50431910&lang=es

Contacts :

DaVinci 3D
Stephen Blumenthal, 607-339-6098
stephen3d@mac.com
o
Marketing:
607-339-6098
davinci3dbiz@gmail.com


Source(s) : DaVinci 3D

Publicar un comentario