Primeros 37 productos certificados por el Programa de certificación de PoE de Ethernet Alliance

16/01/2018 - 12:38 por Business Wire

Primeros 37 productos certificados por el Programa de certificación de PoE de Ethernet AllianceLa innovadora iniciativa cuenta con el apoyo de siete líderes del sector de Ethernet, a los que se espera que se unan varios más.

La Ethernet Alliance, una asociación mundial dedicada al continuo éxito y avance de las tecnologías Ethernet, acaba de anunciar la certificación de los primeros 37 productos con alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) por medio de su nuevo Programa de certificación de PoE. Los productos de varios líderes del sector de Ethernet se sometieron a pruebas en el Laboratorio de interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (UNH-IOL) en Durham, New Hampshire. Los productos recientemente certificados van de placas de evaluación a nivel componente y conmutadores empresariales de equipos de suministro eléctrico, hasta fuentes de energía PoE de alcance medio. La información detallada de los productos certificados está disponible a través del registro público del programa en http://bit.ly/EAPoE-CertifiedProducts.

Las empresas que participan del Programa de certificación de PoE de la Ethernet Alliance son: Analog Devices, Inc.; Cisco Systems, Inc.; Hewlett Packard Enterprise Co.; Huawei Technologies Co. Ltd.; Microsemi Corporation, Philips Lighting NV, Sifos Technologies, Inc.; y Texas Instruments, a las que se espera que se sumen rápidamente otras organizaciones.

«La interoperabilidad con múltiples proveedores es la seña de identidad de Ethernet y una consideración importante, a los consumidores solo les interesa saber que sus productos funcionan, mientras que los participantes de la industria necesitan una manera de encontrar nuevas oportunidades de colaboración con empresas que ofrezcan equipos certificados», explicó Tam Dell'Oro, fundador y director ejecutivo de Dell'Oro Group, Inc. «El mercado global de conmutadores de Ethernet PoE está en crecimiento, con 750 millones de conmutadores habilitados para PoE y cientos de millones de dispositivos por vender en los próximos cinco años. Con participantes que representan un 60 % de las ventas de puertos conmutador habilitados para PoE, este programa es una bendición tanto para los usuarios finales como para el ecosistema de Ethernet. Los consumidores pueden comprar soluciones PoE con mayor confianza en la interoperabilidad con múltiples proveedores, mientras que las industrias interesadas tienen una nueva y valiosa fórmula para forjar relaciones comerciales esenciales».

El Programa de certificación de PoE de Ethernet Alliance ofrece una simple referencia visual para la identificación de los productos certificados según los requisitos del programa. El logotipo fácil de leer ilustra claramente qué tipos de equipos de suministro eléctrico y dispositivos alimentados funcionarán en conjunto, lo que mantiene la sólida interoperabilidad y el rendimiento confiable por los que se conoce a Ethernet. Abierta para la industria y para los miembros de la organización, la certificación de sus primeros 37 productos demuestra que el programa es cada vez más aceptado entre los usuarios finales y el ecosistema de Ethernet.

Las organizaciones interesadas en participar en el Programa de certificación de PoE de Ethernet Alliance deben visitar http://bit.ly/PoECertification. Los consumidores que busquen información sobre productos con certificación de PoE deben visitar el registro público en http://bit.ly/EAPoE-CertifiedProducts.

Para obtener más información acerca de la Ethernet Alliance, visite http://www.ethernetalliance.org, siga a @EthernetAllianc en Twitter, visite su página de Facebook o únase al grupo EA de LinkedIn.

Acerca de la Ethernet Alliance

La Ethernet Alliance es una asociación mundial que incluye a vendedores de componentes y sistemas, expertos de la industria y profesionales del gobierno y del ámbito universitario que están comprometidos con el continuo éxito y la expansión de la tecnología Ethernet. La Ethernet Alliance lleva las normas Ethernet al mercado mediante el respaldo de actividades que van desde la incubación de nuevas tecnologías de Ethernet hasta la enseñanza y demostraciones de interoperabilidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Interprose Public Relations
Melissa Power, 401-454-1314
melissa.power@interprosepr.com


Source(s) : Ethernet Alliance