print24.com amplía su popular programa “Express for Standard”

11/01/2017 - 14:29 por Business Wire

print24.com amplía su popular programa “Express for Standard”La imprenta online ofrece envío express al precio estándar.

La imprenta online UNITEDPRINT SE, propietaria de la prestigiosa marca print24.com, ha ampliado su programa exclusivo “Express for Standard” hasta el 31 de marzo de 2017.

Como parte del programa “Express for Standard” (EfS), un grupo seleccionado de clientes de print24.com han recibido un descuento de hasta el 25%. Los miembros pueden realizar pedidos de Top sellers desde la primera unidad y disfrutar de envío express al precio estándar. Y, desde el año pasado, el programa EfS también incluye Tarjetas de visita y Papel de carta, así como Flyers/Flyers doblados y Pósters.

Ali Jason Bazooband, director gerente de Innovación/Marketing de print24.com, ha comentado: “Estamos emocionados de ofrecer nuestros productos más populares a nuestros socios no solo a un precio mucho menor, sino ¡muchísimo más rápido! El programa EfS solo estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2017 y puede ser utilizado por un grupo seleccionado de clientes de print24.com.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : print24

Publicar un comentario