Print24 presenta formatos especiales

12/09/2011 - 13:28 por Business Wire

Print24 presenta formatos especialesImpresoras en línea cumplen con requisitos individuales de formato.

Los clientes ahora pueden solicitar formatos especiales a las impresoras en línea de print24. Todo lo que tienen que hacer es indicar los parámetros de formato que necesitan directamente durante la etapa de diseño del producto y print24 produce y despacha los productos de manera rápida y confiable, como siempre. La empresa ha generado un factor de venta único con este paso al contar con la única impresora Web que cumple con los requisitos de formato individuales. Hasta ahora, los clientes tenían que utilizar costosas impresoras tradicionales para procesar pedidos con formatos especiales.

Print24 se encarga de cubrir la oferta para diversos productos dentro de su gama. Por lo tanto, se pueden producir calcomanías, papel carta, folletos y catálogos, volantes, almanaques, pósters, tarjetas postales, prospectos, anotadores, anotadores de escritorio y tarjetas de presentación en cualquier tamaño, con ciertos requisitos mínimos. Ahora los clientes pueden elegir variedades totalmente nuevas para sus productos. Ya no tienen que limitarse a formatos fijos y pueden distinguirse de la competencia con material publicitario individual e innovador.

Acerca de print24

Print24 forma parte de unitedprint.com SE, el líder del mercado europeo en el sector de las impresiones en línea. Ofrece volantes, pósters, tarjetas postales, panfletos, prospectos, tarjetas de presentación, papel carta de calidad superior y mucho más, con los tiempos de entrega más rápidos y al precio más bajo para sus clientes.

Para más información acerca de print24 y sus productos y servicios, visite el sitio Web http://www.print24.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

print24
David Gornickel
david.gornickel@unitedprint.com
Tel. +44-20-86019315


Source(s) : print24