Printronix fortalece su alianza con Ricoh Mexicana para la oferta de soluciones de impresión industrial

03/01/2012 - 12:05 por Business Wire

Printronix fortalece su alianza con Ricoh Mexicana para la oferta de soluciones de impresión industrialLos clientes y socios de negocio de InfoPrint podrán acceder a Productos, Consumibles, Servicio y Asistencia Técnica por parte del fabricante original de los equipos durante 20 años.

Printronix, Inc., líder mundial en soluciones de impresión de misión crítica y de negocio, anunció hoy una nueva alianza estratégica con Ricoh Mexicana para ofrecer su amplia gama de impresoras industriales, consumibles, servicios y asistencia técnica, para satisfacer la necesidad de sus clientes por productos industriales InfoPrint y Printronix. Esta alianza se fortalece ante el anuncio de fin de venta y mercadotecnia por parte de Ricoh Product Print Solutions LLC de la línea de impresión industrial InfoPrint Solutions, a partir del 30 de diciembre de 2011.

“Durante las últimas dos décadas, Printronix ha proporcionado más de 100.000 impresoras industriales a los clientes de InfoPrint, en su condición de fabricante “OEM” (Original Equipment Manufacturer) de todas las impresoras de matriz de línea y térmicas InfoPrint”, expresó Mark Edwards, Vicepresidente Sénior de Ventas Globales y Mercadotecnia. “Los clientes y socios de negocio de InfoPrint y Ricoh recibirán los mismos o mejores niveles de calidad y confiabilidad con los productos de la marca Printronix, los cuales son 100% compatibles con los productos InfoPrint, incluyendo la solución IPDS, que proporciona una interfaz independiente para controlar y administrar todas las impresoras de puntos direccionables (all points addressable, APA).”

Printronix ofrece una solución completa para los clientes de equipos InfoPrint Solutions, incluyendo una línea completa de impresoras, consumibles y oferta de servicio técnico a través de Ricoh Mexicana para la red de distribuidores, socios de negocio de InfoPrint, que garantizan una asistencia completa e ininterrumpida a sus clientes. Los usuarios de equipos InfoPrint podrán aprovechar la amplia gama de productos ofrecida por Printronix a través de Ricoh Mexicana y de sus distribuidores, quienes están ampliamente capacitados y tienen todo el respaldo del equipo de asistencia técnica global de Printronix, a fin de garantizar una asistencia de primera línea para sus clientes.

“Printronix continúa invirtiendo en forma importante en sus confiables productos de impresión industrial, por lo que los clientes de InfoPrint pueden estar seguros de que estos servicios y activos críticos para sus negocios tendrán asistencia continua en el futuro”, agregó Edwards.

En un esfuerzo por apoyar aún más a los usuarios finales, Printronix ha desarrollado un programa de descuento por renovación de equipo diseñado para los clientes de equipos InfoPrint, que tienen necesidad de actualizar o ampliar su base instalada de impresoras en funcionamiento.

Para mayor información acerca del programa de intercambio, los clientes pueden contactar a Ricoh Mexicana y su amplia red de socios de negocio, a la oficina de ventas de Printronix en la Ciudad de México o visitar http://printronix.com/InfoPrintSupport.

Acerca de Printronix

Printronix es un líder en soluciones de impresión crítica para los negocios, que ofrece la selección más confiable de impresoras, servicios, suministros y repuestos para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancarias, de salud, gubernamentales y demás en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye impresoras matriciales de línea, térmicas y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) de la más alta calidad, así como soluciones de gestión de servicios. Printronix se fundó en 1974 y tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite Printronix.com, Twitter o Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian
Directora de Comunicaciones de Comercialización
+1 714 368 2880
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch
+1 714 573 0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.