Printronix lanza al mercado latinoamericano la impresora matricial de línea de la serie Printronix P7000 de cartucho

23/08/2011 - 10:17 por Business Wire

Printronix lanza al mercado latinoamericano la impresora matricial de línea de la serie Printronix P7000 de cartuchoTodos los modelos ahorran hasta el 20% en costo de consumibles por página.

Printronix lanza al mercado latinoamericano la impresora matricial de línea de la serie Printronix P7000 de cartucho

Printronix, Inc., líder mundial en soluciones de impresión esenciales para las empresas lanzó hoy al mercado latinoamericano las innovadoras impresoras matriciales de línea de la serie Printronix P7000 de cartucho. Con la introducción de la avanzada tecnología de cinta de cartucho de Printronix, la serie P7000 de cartucho brinda una de las soluciones de impresión de gran velocidad más rentables, fiables y conscientes del medio ambiente para los usuarios del sector de fabricación, bancario, cadena de suministros y administrativo. La familia de impresoras incluye la serie P7000 de cartucho y la serie P7000HD de cartucho de alta definición para realizar impresiones de excelente calidad.

Printronix, Inc., líder mundial en soluciones de impresión esenciales para las empresas lanzó hoy al ...

Printronix, Inc., líder mundial en soluciones de impresión esenciales para las empresas lanzó hoy al mercado latinoamericano las innovadoras impresoras matriciales de línea de la serie Printronix P7000 de cartucho. (Photo: Business Wire)

Comparada con la generación anterior de impresoras matriciales de línea con carrete, las impresoras de la serie P7000 de cartucho presentan una nueva cinta de cartucho de mayor duración que es más rápida y más fácil de instalar, ahorra tiempo al equipo de TI y mejora la productividad del trabajo. Además, la nueva cinta de cartucho para impresoras matriciales de línea es seis veces menos costosa que los cartuchos de tóner para impresoras láser.

“El lanzamiento de impresoras de la serie P7000 de cartucho ofrece a nuestros clientes el ‘Power of Plus,’ una gran cantidad de ventajas, como mayor fiabilidad de los productos y facilidad de uso, y genera ahorros de hasta el 20% en el costo de consumibles por página en comparación con la generación anterior de cintas de carrete,” explicó Pendy Pendyala, vice presidente de Mercadotecnia Global de Printronix Inc. “Nuestros clientes empresariales e industriales tienen más razones que nunca de mejorar, ampliar y reemplazar sus impresoras matriciales de línea seriales, láser o de generaciones anteriores de gran velocidad.”

Reemplazos rentables para las impresoras láser y las matriciales de punto seriales de gran velocidad

Las innovaciones de productos que tienen las impresoras de la serie P7000 de cartucho ofrecen una gran cantidad de incentivos para que los clientes elijan impresoras matriciales de línea, por ejemplo, ahorro de costos, fiabilidad, productividad y ventajas ambientales, que logran que estas opciones de impresión sean más competitivas que las opciones alternativas.

Los consumibles de cartuchos para impresoras matriciales de línea duran más y son menos costosos que los cartuchos de tóner para impresoras láser. Esto resulta importante particularmente en los entornos de producción donde los costos de los consumibles dominan el costo total de propiedad. A medida que aumenta el volumen de impresión, crece drásticamente el ahorro en consumibles para las impresoras matriciales de línea.

Las impresoras matriciales de línea también funcionan de forma excelente en aplicaciones de impresión de gran velocidad que resultan estratégicas para las empresas, incluso en entornos de trabajo rigurosos. Los últimos modelos de la serie P7000 requieren menos tiempo de inactividad y mantenimiento para el cambio de cintas y brindan un gran rendimiento que aumenta la productividad a través de PrintNet Enterprise™, una herramienta que ayuda a gestionar las operaciones de impresión de manera remota en todo el mundo. El resultado es mayor tiempo de actividad y menor costo de servicio y funcionamiento.

Además, la serie P7000 con certificación ENERGY STAR®, utiliza 40% menos de energía operativa que las impresoras láser. La familia de impresoras ha sido diseñada con funciones que promueven ventajas ambientales adicionales, por ejemplo, un ciclo de vida del producto más prolongado, menos desechos de consumibles, uso de papel con mayor porcentaje de contenido reciclado, reciclado más sencillo del papel impreso, reducción de la capa de ozono y emisión cero de partículas en los cartuchos de tóner para impresoras láser.

La serie P7000 de cartucho de la familia de impresoras matriciales de línea incluye:

  • Pedestal: La impresora de Pedestal se presenta en tamaño reducido con la conveniencia del corte superior o la salida posterior. Es lo suficientemente compacta como para que pueda desplazarse en prácticamente cualquier entorno industrial como plataformas de carga, tiendas de maquinaria y fábricas.
  • Gabinete: Configurados en un gabinete totalmente cerrado con reducción de sonido y acceso desde la parte delantera y posterior, los modelos Gabinete ofrecen soluciones estratégicas de impresoras matriciales de línea para empresas que trabajan en áreas sensibles al ruido o con aplicaciones que requieren altos volúmenes de impresión sin vigilancia.
  • Zero Tear: La impresora matricial de línea especializada Zero Tear (cero desperdicios) es la opción para los clientes que utilizan documentos en serie o foliados que requieren la capacidad de corte de papeles únicos a pedido. Está diseñada para eliminar el desperdicio y reducir los costos operativos.

La serie P7000HD brinda la resolución de impresión y las capacidades de sistema necesarias para convertirse en un reemplazo de ‘conectar e imprimir’ para las impresoras láser, ya que ofrece tanto imágenes de alta calidad como desempeño confiable en relación con las impresoras matriciales de línea. Con capacidad para aprovechar herramientas basadas en Windows, los modelos P7000HD imprimen fuentes, tamaños de puntos más pequeños, líneas, logotipos y códigos de barras TrueType™ con resolución de 180 x 180 ppp.

Disponibilidad

Todas las impresoras matriciales de línea de la serie P7000 de cartucho se encuentran actualmente disponibles para pedidos y envíos mediante los socios de Printronix en el canal de distribución. Si desea encontrar la oficina de ventas regional más cercana de Printronix o si necesita mayor información, ingrese a Printronix.com o llame al 011-714-368-2300.

Acerca de Printronix

Printronix es líder en soluciones de impresión que ofrece la selección más segura de impresoras altamente confiables, servicios, suministros y piezas para entornos que requieren gran confiabilidad y bajos costos de impresión. La empresa ofrece las dos marcas más confiables en impresiones para el sector industrial, administrativo y de cadena de suministros.

Printronix y TallyGenicom son reconocidas en empresas de fabricación, distribución, minoristas, bancarias, de salud, gubernamentales y demás en todo el mundo. Las carteras combinadas de marcas incluyen las impresoras matriciales de línea, térmicas y de Identificación por radiofrecuencia (RFID) de la más alta calidad y soluciones de gestión de servicios. Printronix inició sus operaciones en 1974 y tiene su sede central en Irvine, California. Para obtener más información, visite Printronix.com, Twitter o Facebook.

Fotos y galería de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6828516&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian
Directora de Comunicaciones de Mercadotecnia
+1 714-368-2880
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch
+1 714-573-0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.