Printronix presenta la nueva familia de impresoras matriciales de línea de la marca TallyGenicom

10/05/2011 - 10:17 por Business Wire

Printronix presenta la nueva familia de impresoras matriciales de línea de la marca TallyGenicomMayor confiabilidad, incremento en la productividad mayors beneficios y ambientales impulsan “El Poder de la adición” en la nueva serie de impresoras de una las marcas de mayor confianza en la impresión industrial en el mundo..

Printronix presenta la nueva familia de impresoras matriciales de línea de la marca TallyGenicom

Printronix, Inc., la empressa líder a nivel mundial en soluciones de impresión para negocios, presentó hoy su linea de nueva impresoras critca y de alto volume con la marca TallyGenicom by Printronix, la primera inciativa para crear sinergia entre las dos marcas de mayor confianza en la impresión industrial. La familia de impresoras matriciales de línea de nueva generación TallyGenicom 6600 permite a los usuarios obtener beneficios de mayor confiabilidad, productividad, ahorro de energia y ventajas ambientales de la tecnología “verde”, en tanto que se integra perfectamente en los actuales entornos de flujo de trabajo. Todos los modelos de la serie 6600 cuentan con la certificación ENERGY STAR® y son totalmente compatibles, siendo reemplazos directos para versiones anteriores de las impresoras TallyGenicom.

La familia de impresoras matriciales de línea de nueva generación TallyGenicom 6600 permite a los us ...

La familia de impresoras matriciales de línea de nueva generación TallyGenicom 6600 permite a los usuarios obtener beneficios de mayor confiabilidad, productividad, ahorro de energia y ventajas ambientales de la tecnología "verde", en tanto que se integra perfectamente en los actuales entornos de flujo de trabajo. (En la imagen, de izquierda a derecha) La serie TallyGenicom 6600 de Printronix incluye: la impresora 6600 Open Pedestal; la 6600Q Cabinet; la 6600Z Zero Tear y la 6600 Quiet Pedestal. Cada impresora proporciona a los usuarios durabilidad sin igual y superior calidad de impresión. (Fotografía: Business Wire)

“Las impresoras TallyGenicom de la serie 6600 incorporan ‘El Poder de la adicion,’ una serie de innovaciones que se suman a razones de peso para que los clientes industriales, comerciales y de gobierno mejoren, expandan o reemplacen sus impresoras actuales,” expresó Pendy Pendyala, vicepresidente de comercialización global de Printronix Inc. “Esta familia de impresoras mejora sustancialmente el costo total de propiedad mediante una reducción del 30 por ciento en el costo de consumibles por página”.

Las impresoras TallyGenicom de la serie 6600 de Printronix brindan alto valor a empresas de servicios financieros, fabricas, entidades de gobierno, almacenes, centros de distribución y logística y muchas más. Los modelos incluidos en la nueva serie de impresoras TallyGenicon 6600 incluyen los modelos 6600Q Cabinet, 6600 Open Pedestal, 6600 Quiet Pedestal y 6600Z Zero Tear para proporcionar a los usuarios duración sin igual y una calidad de impresión superior. La familia de impresoras 6600 incluye herramientas que permiten ahorrar tiempo para mejorar la experiencia del cliente, entre ellas el conjunto de herramientas PrintNet Suite™ que permite a los profesionales de la cadena de suministro a gestionar sus operaciones de impresión en todo el mundo de forma remota, y WebPanel™ para necesidades de gestión de una sola impresora. Los usuarios también cuentan con varias opciones de velocidad, incluidas 500, 1,000, 1,500, 2,000 líneas por minuto. Las configuraciones flexibles permiten a los clientes adaptar cada modelo de la serie 6600 a sus necesidades individuales. A continuación se describen brevemente las ofertas de productos nuevos:

  • 6600Q Cabinet – Line Matrix Printer

Configurada gabinete silencioso y hermético en un, la impresora 6600Q ofrece una solución de impresora matricial de línea para aplicaciones de mission critica para quienes trabajan en áreas sensibles al ruido o para aquellas aplicaciones que requieren tiradas de impresión muy grandes. Características innovadoras permiten personalizar el modelo 6600Q para las necesidades de impresión de los clientes, incluyendo: Opción de acceso frontal del papel que permite acceso a todos los materiales de impresión desde el frente para operación en áreas confinadas, o el dispositivo SureStak Power Stacker que facilita la impresión de grandes tiradas apilando ordenadamente formularios difíciles de manejar.

  • 6600 Open Pedestal – Line Matrix Printer

La impresora 6600 Open Pedestal (de pedestal abierto) es la confiable impresora matricial de línea para grandes volúmenes de trabajo que constituye la base de la familia de productos 6600. Está diseñada para entornos difíciles, tales como muelles de carga, talleres y fábricas. El modelo 6600 de pedestal abierto ocupa poco espacio con la conveniencia de salida en la parte superior o posterior. Las opciones de accesorios incluyen una bandeja de alimentación frontal o dos diferentes bandejas de salida traseras.

  • 6600 Quiet Pedestal – Line Matrix Printer

Diseñada para ocupar un espacio reducido, la impresora 6600 Quiet Pedestal integra la calidad y el rendimiento de la impresora de gabinete de primerísima línea, 6600Q. Está diseñada para clientes que buscan una impresora silenciosa, versátil y confiable, estilo pedestal, para uso en una oficina con limitaciones de espacio.

  • 6600Z Zero Tear – Line Matrix Pedestal Printer

La impresora 6600Z Zero Tear es la opción especializada de impresora matricial de líneas para tiradas de impression media o corta. Está diseñada para eliminar el desperdicio de papel y formularios, tales como facturas, remisiones, boletos pre-impresos y documentos serializados, permitiendo desprender un solo formulario sin desperdiciar hojas. Disponible para espacios más reducidos donde el acceso frontal y la maniobrabilidad es importante, el modelo 6600Z ofrece todas las características estándar y la confiabilidad que se encuentra en toda la serie 6600.

  • Innovación en Consumibles

Los clientes que opten por la nueva serie de impresoras 6600 experimentarán una drástica reducción en el costo total de propiedad. Las mejoras tecnológicas, incluyendo un diseño de cartucho patentado, ofrecen una mayor duración de la tinta y una mayor calidad de la cinta de tela para ofrecer el mayor rendimiento de páginas en la industria. El cartucho de ‘Larga Duración’ produce hasta 30.000 páginas impresas por cartucho y maximiza la productividad gracias a menos cambios de cinta y a menos soporte de TI. Un microchip incorporado proporciona a los usuarios mayor control de la vida de la cinta, de los costos de los consumibles y de la calidad de impresión. Las mejoras en la manipulación del material de impresión, en el apilamiento del papel y en la eliminación de los desperdicios de los formularios compuestos de varias partes se traducen en menos costos y en incremento en la eficiencia operativa.

  • Ventajas Ambientales

La serie 6600 integra una amplia variedad de iniciativas de sostenibilidad. La familia de impresoras cuenta con la certificación ENERGY STAR, proporcionando importantes ahorros operacionales por concepto de energía en comparación con las impresoras láser. Otras ventajas ambientales incluyen: reducción del desperdicio, menos material de embalaje, recibe papel con alto contenido reciclado, más fácil reciclaje del papel impreso, reducción de la capa de ozono e inexistencia de las emisiones de partículas finas que se presentan en los cartuchos de tóner de las impresoras láser.

Acerca de Printronix

Printronix es una empresa líder en soluciones de impresión crítica para los negocios y ofrece la selección más confiable de impresoras de altísima confiabilidad, servicios, suministros y piezas para entornos que exigen la máxima confiabilidad y bajos costos de impresión. La compañía ofrece los dos nombres de marca más confiables en soluciones para impresión industrial, servicios internos y cadena de suministros, Printronix y TallyGenicom, conocidas por empresas de manufacturación, distribución, minoristas, de la banca, atención médica, gubernamentales y otras en todo el mundo. La cartera combinada de marcas incluye las impresoras matriciales de líneas, térmicas y RFID de la más alta calidad y las soluciones de gestión de servicios. Printronix fue fundada en 1974 y tiene su sede en Irvine, California. Para obtener información adicional, visite TallyGenicomTwitter o Facebook.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6704248&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Printronix, Inc.
Lori Babigian, +1-714-368-2880
Directora de Comunicaciones de Comercialización
lbabigian@printronix.com
o
Echo Media Group
Christine Welch, +1-714-573-0899 x225
christine@echomediapr.com


Source(s) : Printronix, Inc.