PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD KB943460

14/11/2007 - 21:24 por FRANKREIN | Informe spam
A alguien mas le ha ocurrido que tras instalar una de las actualizaciones
automáticas y hacer un reboot que sugiere el instalador, Windows reporta que
no encuentra el archivo SHELL32.DLL?, porque eso me acaba de ocurrir y tuve
que utilizar el Hiren's Boot CD para poder ingresar y ahi pude comprobar que
el mencionado .DLL si estaba en WINDOWS\SYSTEM32 y en
WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE pero tenía un tamaño diferente, así que los
sobreescribi con la vieja version y ahora si Windows pudo arrancar. No he
encontrado ninguna referencia a este problema en el Internet ni en el sitio
de Microsoft. Ojala este post lo vea alguien que me pueda dar una respuesta,
ya que tuve que deshabilitar las actualizaciones automáticas. Gracias de
antemano.
 

Leer las respuestas

#1 pakiyimo
16/11/2007 - 18:48 | Informe spam
Yo no he tenido el mismo problema que tú, pero sí he notado algo muy
curioso. Al instalar la actualización en cuestión (KB943460) en mis
dos equipos (escritorio y portátil) desaparece la opción de mostrar el
icono de Internet Explorer 7 en el escritorio (clic dcho. en el
escritorio -> Propiedades -> Pestaña "Escritorio" -> Personalizar
escritorio)

¿Alguien más confirma esto? ¿Tendrá algo que ver con la modificación
del archivo SHELL32.DLL?

Preguntas similares