Problema con Cliente de correo predeterminado

20/07/2006 - 14:22 por Bett | Informe spam
Hola cuando intento responder a un mail desde un enlace en una web o desde
cualquier otro sitio me sale un mensaje que dice:

No se pudo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo no esta
correctamente instalado

No se como se puede instalar

Uso el OE6
Windows XP Home actulaizado

saludos y gracias
 

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
20/07/2006 - 14:52 | Informe spam
Bett skrev:
Hola cuando intento responder a un mail desde un enlace en una web
o desde cualquier otro sitio me sale un mensaje que dice:

No se pudo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo
no esta correctamente instalado

No se como se puede instalar

Uso el OE6
Windows XP Home actulaizado

saludos y gracias



Tienes que revisar que el OE está el programa predeterminado. Te mando
una gorda respuesta de Jorge Zeledon a una pregunta parecida:

-
Hola Heriberto: En Inicio> Configurar acceso y programas
predeterminados>Personalizado, selecciona Outlook
Express en Correo electrónico.

Si aún no funciona, sigue el siguiente procedimiento.


En Inicio> Ejecutar escribe la siguiente línea:


"C:\archivos de programa\Outlook express\msimn.exe" /reg


Asegúrate de incluir las comillas y el espacio entre " y /reg >
Aceptar.


Luego abre IE y en Opciones de Internet> Programas, selecciona
Outlook Express.


También verifica en Panel de Control> Opciones de carpeta> Tipos de
archivos
Busca URL:MailTo Protocol, clic en Editar dos veces (o en Opciones
avanzadas> modificar, según tu S.O.) y asegúrate de tener lo siguiente
en Aplicación utilizada para realizar la acción:


"C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OUTLOOK EXPRESS\MSIMN.EXE" /mailurl:%1


Si aún no funciona, haz la siguiente modificación en el registro:


1. Inicia el Editor del Registro, haz clic en Inicio, haz clic en
Ejecutar y escriba regedit.


2. Localice la siguiente clave en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\Mail\Outlook Express


3. En el panel izquierdo, haz clic en Outlook Express. Deberían
mostrarse dos valores en el panel derecho: uno es Predeterminado,
que tiene el valor Outlook Express, y el otro es DLLPath, que
contiene la ruta de acceso del archivo Msoe.dll en el equipo.


4. Si el valor DLLPath no aparece, haz clic en Modificar,
selecciona Nuevo y, a continuación, haz clic en Valor de cadena.


5. Aparecerá Nuevo valor #1 con el texto seleccionado. Escribe
DllPath y, a continuación, presione ENTRAR.


6. Haz doble clic en el nuevo valor DLLPath para abrirlo. En el
cuadro Información del valor escribe la ruta de acceso del archivo
Msoe.dll en el equipo, por ejemplo:


[unidad]:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OUTLOOK EXPRESS\MSOE.DLL


[unidad] = disco duro donde está instalado el Oulook Express


7. Haz clic en Aceptar y, a continuación, cierra el Editor del
Registro.


8. Reinicia tu equipo.


9. Prueba y nos cuentas.


Es recomendable hacer un respaldo del registro cuando este se va a
manipular.


Definición del Registro de Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid%6986


Está también el programita XP_RestoresOE, hecho por Doug Knox [MS MVP]
que repara el asunto, automáticamente, sin complicarse mucho la vida y
que puedes bajar de WinXp Fixes:

http://www.dougknox.com/index.html

Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]
thomas

Preguntas similares