Problema con el acceso a mis archivos desde Mi PC

16/12/2006 - 11:14 por Pepe \(Madrid\) | Informe spam
Hola!

Es algo que me ha pasado varias veces y ya me mosquea la precariedad con que
se estropea; en Mi PC, como sabéis, hay un apartado "Archivos almacenados en
este equipo"; ahí se ven accesos a Documentos compartidos y a los archivos
del usuario. El caso es que ese acceso a Mis documentos ha desaparecido. He
de decir que esa cuenta con el problema es estándar, en la de administrador
aparecen, en ese mismo apatado, Documentos compartidos y los accesos a los
documentos de los tres usuarios que tengo en total; y en la segunda cuenta
estándar que tengo no existe ese problema, todo aparece correctamente. He
comprobado que las claves del Registro de DelegateFolders y las de
DocFolderPahts estén bien. Ha sido algo a nivel de ese usuario... ¿alguien
me puede ayudar? Ese acceso me resulta muy útil, y la cuenta que uso no la
pienso pasar al grupo de administradores, que es como se solucionaría
rápidamente (comprobado).

Gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 {Cyber}
16/12/2006 - 11:28 | Informe spam
Estás utilizando "Uso compartido simple de archivos"
Suele funcionar mejor si está desactivado. De esa forma tienes un control mas preciso
de lo que haces con las capetas. No creo que eso solucione el problema concreto que
planteas, pero puedes probar.

http://support.microsoft.com/kb/304040/es

MCP (Windows XP Professional SP2)



"Pepe (Madrid)" escribió en el mensaje
news:%
Hola!

Es algo que me ha pasado varias veces y ya me mosquea la precariedad con que se
estropea; en Mi PC, como sabéis, hay un apartado "Archivos almacenados en este
equipo"; ahí se ven accesos a Documentos compartidos y a los archivos del usuario.
El caso es que ese acceso a Mis documentos ha desaparecido. He de decir que esa
cuenta con el problema es estándar, en la de administrador aparecen, en ese mismo
apatado, Documentos compartidos y los accesos a los documentos de los tres usuarios
que tengo en total; y en la segunda cuenta estándar que tengo no existe ese
problema, todo aparece correctamente. He comprobado que las claves del Registro de
DelegateFolders y las de DocFolderPahts estén bien. Ha sido algo a nivel de ese
usuario... ¿alguien me puede ayudar? Ese acceso me resulta muy útil, y la cuenta que
uso no la pienso pasar al grupo de administradores, que es como se solucionaría
rápidamente (comprobado).

Gracias de antemano.

Preguntas similares