Problema con internet explorer 7 y XP

05/12/2006 - 16:24 por pacomet | Informe spam
Saludos a todos

Recientemente se intentó instalar IE7 mediante las actualizaciones
automáticas. La instalación falló por algún motivo y tras el
reinicio que recomendaba surgieron los problemas. Estos fueron mal
funcionamiento de IE6, nulo funcionamiento de Firefox, nulo
funcionamiento de Mi Pc (al abrirlo no cargaba los discos, estaba mucho
tiempo con la linterna buscando). En cambio otras aplicaciones
funcionaban correctamente.

Con el CD original de recuperación intenté recuperar el sistema
pensando que la mala instalación de IE7 (totalmente automática y sin
mi intervención) había corrompido algunas librerías. Pero esto no
funcionó. He intentado instalar desde el CD de recuperación pero en
el certificado de autenticidad viene un Product ID y no un número de
serie que pide durante la instalación. ¿Qué puedo hacer?,¿intento
alguna otra forma de recuperación?, ¿se puede saber el número de
serie? (conste que el CD es original y no pirata),¿por qué me
vendieron un producto sin número de serie? (mea culpa)

Aunque al final me veo comprando otro XP nuevo y reinstalando. En ese
caso, ¿perdería todo el software instalado? de los datos importantes
tengo copia, ¿podría mantener el disco duro sin formatear?

Gracias, cualquier ayuda será bienvenida
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
06/12/2006 - 13:37 | Informe spam
Has probado a hacer un "Restaurar sistema"?

el certificado de autenticidad viene un Product ID y no un número de



Y junto a ese certificado, no hay unos números y letras?


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

escribió en el mensaje news:
Saludos a todos

Recientemente se intentó instalar IE7 mediante las actualizaciones
automáticas. La instalación falló por algún motivo y tras el
reinicio que recomendaba surgieron los problemas. Estos fueron mal
funcionamiento de IE6, nulo funcionamiento de Firefox, nulo
funcionamiento de Mi Pc (al abrirlo no cargaba los discos, estaba mucho
tiempo con la linterna buscando). En cambio otras aplicaciones
funcionaban correctamente.

Con el CD original de recuperación intenté recuperar el sistema
pensando que la mala instalación de IE7 (totalmente automática y sin
mi intervención) había corrompido algunas librerías. Pero esto no
funcionó. He intentado instalar desde el CD de recuperación pero en
el certificado de autenticidad viene un Product ID y no un número de
serie que pide durante la instalación. ¿Qué puedo hacer?,¿intento
alguna otra forma de recuperación?, ¿se puede saber el número de
serie? (conste que el CD es original y no pirata),¿por qué me
vendieron un producto sin número de serie? (mea culpa)

Aunque al final me veo comprando otro XP nuevo y reinstalando. En ese
caso, ¿perdería todo el software instalado? de los datos importantes
tengo copia, ¿podría mantener el disco duro sin formatear?

Gracias, cualquier ayuda será bienvenida

Preguntas similares