Problema con las Impresoras TS de los usuarios que se conectan

12/09/2008 - 18:03 por Carlos Martínez | Informe spam
Hace unos días hemos detectado un problema que no ocurría con anterioridad en
las conexiones de los usuarios de Terminal Server. Ahora, cuando un usuario
se conecta con una sesión de TS, en el servidor se le crean las impresoras
virtuales correspondientes a las locales que tiene en su equipo, pero el
problema está en que a medida que se van conectando los usuarios al mismo
servidor de Terminal Server, estos pueden ver sus propias impresoras locales
en el entorno TS pero también pueden trabajar con las impresoras TS del resto
de los usuarios que se encuentran conectados en el mismo momento que ellos.
En nuestro caso, esto es problemático, pues tenemos usuarios accediendo desde
distintas ubicaciones geográficas remotas y con varias impresoras locales
configuradas cada uno de ellos, lo que produce confusión en muchos de los
usuarios a la hora de seleccionar la impresora que desean utilizar en un
momento determinado. ¿Alguien sabe a qué se puede deber este comportamiento?
¿Hay alguna manera de limitar que las impresoras locales de cada usuario solo
sean accesibles por su correspondiente propietario?

Gracias.
 

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#1 Daniel Ríos
12/09/2008 - 19:27 | Informe spam
Puedes probar a asignarles nombres identificativos a las impresoras, incluso
a darles permisos de uso en función de situaci´n geografica de cada usuario.

Daniel Ríos



"Carlos Martínez" <Carlos Martí escribió en el
mensaje news:
Hace unos días hemos detectado un problema que no ocurría con anterioridad
en
las conexiones de los usuarios de Terminal Server. Ahora, cuando un
usuario
se conecta con una sesión de TS, en el servidor se le crean las impresoras
virtuales correspondientes a las locales que tiene en su equipo, pero el
problema está en que a medida que se van conectando los usuarios al mismo
servidor de Terminal Server, estos pueden ver sus propias impresoras
locales
en el entorno TS pero también pueden trabajar con las impresoras TS del
resto
de los usuarios que se encuentran conectados en el mismo momento que
ellos.
En nuestro caso, esto es problemático, pues tenemos usuarios accediendo
desde
distintas ubicaciones geográficas remotas y con varias impresoras locales
configuradas cada uno de ellos, lo que produce confusión en muchos de los
usuarios a la hora de seleccionar la impresora que desean utilizar en un
momento determinado. ¿Alguien sabe a qué se puede deber este
comportamiento?
¿Hay alguna manera de limitar que las impresoras locales de cada usuario
solo
sean accesibles por su correspondiente propietario?

Gracias.

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