problema con LSA SHELL(EXPORT VERSION) HA DETECTADO UN PROBLEMA 01

09/04/2005 - 21:09 por meseker | Informe spam
HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR SOBRE SOPORTE TECNICO
TENGO UNA NOTEBOOK SONY VAIO PCG-R505JEP.

TENGO UN PROBLEMA CONTATE PRODIGY INFINITUM LO INSTALE EN MI PC DE
ESCRITORIO Y TODO ESTA PERFECTO DESPUES LO INSTALE EN MI NOTEBOOK SE INSTALA
Y SE CONECTA DESPUES NAVEGO EN INTERNET Y DESPUES DE 3 O 5 MINUTOS SALE UNA
LEYENDA

"LSA SHELL(EXPORT VERSION) HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
FIRMA DEL ERROR
szAppName:lsass.exe
szAppVer:5.1.2600.0
szModName:Unknown
szModVer:0.0.0.0

EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR AT AUTHORITY\SYSTEM

Y DESPUES SALE UNA VENTA PEQUEÑA DICE.

SHUTDOWN SYSTEM
EL PROCESO DE SISTEMA
D:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EE
Y EMPIEZA A HACER UN CONTEO REGRESIVO DE 59 SEGUNDOS Y SE REINICIA

PEDI SOPORTE EN MICROSOFT PERO ME DICEN QUE CONTACTE SOPORTE TECNICO DE SONY

SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE.

GRACIAS.
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
10/04/2005 - 10:24 | Informe spam
Ese comportamiento tiene pinta de ser causado por un virus/troyano (tipo
blaster, sasser...)
La conexion a Internet debe estar protegida siempre con un firewall (el de
XP basta). Igualmente es conveniente estar al día con las actualizaciones de
Windows que puedes descargar a través de Windows Update

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User
-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-

"meseker" escribió en el mensaje
news:
HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR SOBRE SOPORTE
TECNICO
TENGO UNA NOTEBOOK SONY VAIO PCG-R505JEP.

TENGO UN PROBLEMA CONTATE PRODIGY INFINITUM LO INSTALE EN MI PC DE
ESCRITORIO Y TODO ESTA PERFECTO DESPUES LO INSTALE EN MI NOTEBOOK SE
INSTALA
Y SE CONECTA DESPUES NAVEGO EN INTERNET Y DESPUES DE 3 O 5 MINUTOS SALE
UNA
LEYENDA

"LSA SHELL(EXPORT VERSION) HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
FIRMA DEL ERROR
szAppName:lsass.exe
szAppVer:5.1.2600.0
szModName:Unknown
szModVer:0.0.0.0

EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR AT AUTHORITY\SYSTEM

Y DESPUES SALE UNA VENTA PEQUEÑA DICE.

SHUTDOWN SYSTEM
EL PROCESO DE SISTEMA
D:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EE
Y EMPIEZA A HACER UN CONTEO REGRESIVO DE 59 SEGUNDOS Y SE REINICIA

PEDI SOPORTE EN MICROSOFT PERO ME DICEN QUE CONTACTE SOPORTE TECNICO DE
SONY

SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE.

GRACIAS.

Preguntas similares