Problema con reglas de mensaje respecto del campo Asunto.

31/03/2006 - 22:28 por Joe Pike | Informe spam
Hola. Tengo un par de reglas creadas de tal manera que si aparecen unas
determinadas palabras en el campo Asunto me mueva los correos
correspondientes a una determinada carpeta. Esto lo hago para almacenar unos
correos que recibo de un par de listas de distribución a las que estoy
suscrito para así tenerlos ordenados. El problema es que dichas reglas no
funcionan y van a parar a la carpeta bandeja de entrada.

Por ejemplo, el asunto es algo así como "[lista1] En referencia a.".
Tengo creada la regla que si en el asunto aparece [lista1] lo mueva a la
carpeta Lista1 que yo he creado. Es más, utilizo Norton Internet Security y
la regla que crea el programa por defecto para clasificar el Spam tampoco
funciona (pone que aquel correo que tenga en el asunto [NortonSpam] o algo
así lo mueva a la carpeta NortonSpam). ¿A qué es debido esto?

Sin embargo tengo creadas otras reglas (con menor prioridad que las
anteriores) que dependiendo de dónde vengan los correos (de qué servidor) me
los mueva a la carpeta correspondiente que yo he creado con tal fin.
 

Leer las respuestas

#1 oR
02/04/2006 - 18:31 | Informe spam
Las palabras de la regla deben ser exactas respetando mayusculas y
acentos, mejor copiar/pegar, no uso Norton pero no seria novedad
que tuviera que ver con tu problema por lo que se comenta en estos
foros de ese antivirus y su manera de trabajar.

Saludos


"Joe Pike" escribió en el
mensaje news:
| Hola. Tengo un par de reglas creadas de tal manera que si
aparecen unas
| determinadas palabras en el campo Asunto me mueva los correos
| correspondientes a una determinada carpeta. Esto lo hago para
almacenar unos
| correos que recibo de un par de listas de distribución a las que
estoy
| suscrito para así tenerlos ordenados. El problema es que dichas
reglas no
| funcionan y van a parar a la carpeta bandeja de entrada.
|
| Por ejemplo, el asunto es algo así como "[lista1] En
referencia a.".
| Tengo creada la regla que si en el asunto aparece [lista1] lo
mueva a la
| carpeta Lista1 que yo he creado. Es más, utilizo Norton Internet
Security y
| la regla que crea el programa por defecto para clasificar el
Spam tampoco
| funciona (pone que aquel correo que tenga en el asunto
[NortonSpam] o algo
| así lo mueva a la carpeta NortonSpam). ¿A qué es debido esto?
|
| Sin embargo tengo creadas otras reglas (con menor prioridad que
las
| anteriores) que dependiendo de dónde vengan los correos (de qué
servidor) me
| los mueva a la carpeta correspondiente que yo he creado con tal
fin.

Preguntas similares