Problema de conexion de impresora en cliente

26/02/2008 - 23:41 por Colinas | Informe spam
Hola,

Hay una red con un servidor (W2003 Server) y tiene su domunio creado. Una
nueva PC se conectó a la red, se definió en el dominio y puede establecer las
conexiones con recursos.

Al mismo PC se le ha conectado una impresora en LPT1, misma que no reconoce
estar conectada si no es el usuario Administrador del dominio quien se
conecta en el computador. Su se utiliza un usuario de la red distinto al
Administrador, inclusive si se conecta un usuario administrador directamente
al PC (no al dominio), el equipo no reconoce la impresora local, por ende no
se puede imprimir.

Tienen alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Fernando Reyes [MS MVP]
27/02/2008 - 09:39 | Informe spam
Pues que o no tiene correctamente definidos los permisos en la pestaña
seguridad de las propiedades de la impresora, o que se trata de una
porquería de driver, que sólo permite el uso de la impresora por
usuarios administradores.

Un saludo
Fernando Reyes [MVP Windows Server]
MCSA Windows 2003
MCSE WIndows 2000





Colinas wrote:
Hola,

Hay una red con un servidor (W2003 Server) y tiene su domunio creado. Una
nueva PC se conectó a la red, se definió en el dominio y puede establecer las
conexiones con recursos.

Al mismo PC se le ha conectado una impresora en LPT1, misma que no reconoce
estar conectada si no es el usuario Administrador del dominio quien se
conecta en el computador. Su se utiliza un usuario de la red distinto al
Administrador, inclusive si se conecta un usuario administrador directamente
al PC (no al dominio), el equipo no reconoce la impresora local, por ende no
se puede imprimir.

Tienen alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?

Gracias.

Preguntas similares