Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Problema despues de instalar el SP1 de sharepoint

11/12/2008 - 23:46 por Jaiberia | Informe spam
Tengo SharePoint 2007 con SQL Server 2005.

Instalé el SP1 para SharePoint y despues de esto no he podido entrar a los
sitios, siempre me genera el siguiente error: "An error has occurred on the
server.http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID–177"

El sitio de administración de sharepont: Si funciona.
Cuando creo un nuevo Webapplication: Si funciona.
Cuando creo un nuevo SiteCollection en el nuevo WebApplication: Si
funciona.

Pero todos los sitios que existian antes de la actualización no los puedo
ver, y tengo mucha información de muchos usuarios.

Busque soluciones en internet y he intentado todas la que encontré, pero
ninguan funciona. las que ya intenté son las sigueintes:

Intento de solución Nro. 1:

I did a new sql query within the sql database:

USE master;
GO
EXEC sp_configure 'show advanced option', '1';


RECONFIGURE WITH OVERRIDE;
EXEC sp_configure;


And afterwards run:
SharePoint Products and Technologies Configuration Wizard


Intento de solución Nro. 2:

psconfig -cmd upgrade -force

then run the config wizard after it finishes.



Intento de solución Nro. 3:

stsadm -o upgrade -forceupgrade



Intento de solución Nro. 4:

stsadm -o upgrade - inplace


Espero poder encontrar ayuda en ustedes para solucionar este gran problema
que tengo.

Saludos Cordiales,

Jaime A. Aristizábal B.
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
12/12/2008 - 13:01 | Informe spam
Hola Jaime,
Prueba instalar el "Windows SharePoint Services post-Service Pack 1 hotfix"
a ver si te ayuda (http://support.microsoft.com/kb/890630)
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://geeks.ms/blogs/gvelez/


"Jaiberia" wrote:


Tengo SharePoint 2007 con SQL Server 2005.

Instalé el SP1 para SharePoint y despues de esto no he podido entrar a los
sitios, siempre me genera el siguiente error: "An error has occurred on the
server.http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID–177"

El sitio de administración de sharepont: Si funciona.
Cuando creo un nuevo Webapplication: Si funciona.
Cuando creo un nuevo SiteCollection en el nuevo WebApplication: Si
funciona.

Pero todos los sitios que existian antes de la actualización no los puedo
ver, y tengo mucha información de muchos usuarios.

Busque soluciones en internet y he intentado todas la que encontré, pero
ninguan funciona. las que ya intenté son las sigueintes:

Intento de solución Nro. 1:

I did a new sql query within the sql database:

USE master;
GO
EXEC sp_configure 'show advanced option', '1';


RECONFIGURE WITH OVERRIDE;
EXEC sp_configure;


And afterwards run:
SharePoint Products and Technologies Configuration Wizard


Intento de solución Nro. 2:

psconfig -cmd upgrade -force

then run the config wizard after it finishes.



Intento de solución Nro. 3:

stsadm -o upgrade -forceupgrade



Intento de solución Nro. 4:

stsadm -o upgrade - inplace


Espero poder encontrar ayuda en ustedes para solucionar este gran problema
que tengo.

Saludos Cordiales,

Jaime A. Aristizábal B.

Preguntas similares