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Problema para combinar correspondencia con Word

05/01/2006 - 20:32 por Bastian | Informe spam
Hola, tengo el siguiente problema. Quiero armar una serie de sobres para
enviar, por lo cual todos los datos a utilizar los tengo en un archivo de
excel. Cuando hago lo siguiente en Word: Herramientas/Cartas y
correspondencia/Combinar correspondencia/Sobres/Siguiente: Inicie el
documento/Opciones de sobre/Siguiente: Seleccione los destinatarios/Utilizar
una lista existente/Examinar/Seleccionar archivos de origen (acá es cuando
selecciono el archivo de excel el cual quiero utilizar el cual se halla en mi
escritorio), elijo el archivo y me aparece un cuadro "Seleccionar tabla" en
donde me aparecen las dos hojas del libro de excel, selecciono la que
necesito y me aparece nuevamente un cuadro "Seleccionar tabla" en el que
aparece el cuadrado de Tabla en blanco y en Libro me aparece la ruta donde se
encuentra el archivo a utilizar, pero los únicos botones que puedo utilizar
son "Opciones" y "Cancelar". Cuando me voy a "Opciones" se despliega un
cuadrado "Opcione de Tabla", en el cual ya probé todas las variantes para
tildary con la única que aparece el nombre de las dos páginas del libro es
tildando "Tablas de sistema", y una vez que acepto me aparece el siguiente
mensaje "Microsoft Office Word - Word no pudo abrir el orígen de datos. Por
favor, necesito con urgencia poder armar este mailing y ya he probado de
todo, crear una archivo nuevo, copiar y pegar en otro ya existente, etc, y
nada me ha dado resultado. Desde ya muchas gracias y espero alguna solución.
 

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#1 Héctor Miguel
06/01/2006 - 06:02 | Informe spam
hola, Bastian !

... en Word: Herramientas/Cartas y correspondencia/Combinar correspondencia/Sobres/Siguiente:
Inicie el documento/Opciones de sobre/Siguiente:
Seleccione los destinatarios/Utilizar una lista existente/Examinar/Seleccionar archivos de origen
selecciono el archivo de excel... y me aparece un cuadro "Seleccionar tabla"... aparecen las dos hojas del libro de excel
selecciono la que necesito y me aparece nuevamente un cuadro "Seleccionar tabla"
en el que aparece el cuadrado de Tabla en blanco y en Libro me aparece la ruta donde se encuentra el archivo a utilizar
pero los unicos botones que puedo utilizar son "Opciones" y "Cancelar" [...]
... y una vez que acepto me aparece el siguiente mensaje "Microsoft Office Word - Word no pudo abrir el origen de datos...



[creo que] todavia hay 'mucho campo abierto' para posibles causas del error y/o del comportamiento que describes [p.e.]:
-> que existan registros/filas | campos/columnas | encabezamientos | [...] que esten 'vacios' en el listado de excel -?-
-> que no tengas instalados los controladores ODBC para trabajar archivos de excel con otras aplicaciones -?-
-> revisa en word [menu] herramientas / opciones / general -> pon una marca en: confirmar conversiones al abrir -?-
si te pregunta al abrir el listado de excel por algun protocolo de transferencia de datos... -> elige DDE
-> intenta asignando un nombre [en excel] al listado con los datos -?-
-> revisa [en excel] si la opcion de omitir [o ignorar] otras aplicaciones esta -> marcada... y -> DESMARCALA -?-
[menu] herramientas / opciones / [ficha] general
-> ???

comentas [si hubiera] algun detalle mas... 'caracteristico' ?
saludos,
hector.

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