Problemas al Abrir Outlook

24/05/2006 - 22:35 por grabador DVD | Informe spam
Hola

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Cada vez que abro el Microsoft outlook, me aparece el mensaje :

"El archivo "A:Carpeta serviteca" no se cerro correctamente, se esta
verificando que este archivo no este dañado"

Y se demora un monton de tiempo. Y he buscado ese archivo en el disco y no
existe. No se que puedo hacer para que ya no me aparesca ese mensaje.

Agradecido.

Bye
 

Leer las respuestas

#1 Darry M. Castro C.
25/05/2006 - 17:00 | Informe spam
Primero busca el archivo si en verdad exite, en tu raiz de outlook.

Valida la ruta de tu pc es parecida a esta

C:\Documents and Settings\dcastro\Local Settings\Application
Data\Microsoft\Outlook

donde de DCastro es el profile del usuario.

Una ves que encuentres el archivo busca el scanpst para que repares el
archivo con mayor tamaño,

"grabador DVD" escribió:

Hola

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Cada vez que abro el Microsoft outlook, me aparece el mensaje :

"El archivo "A:Carpeta serviteca" no se cerro correctamente, se esta
verificando que este archivo no este dañado"

Y se demora un monton de tiempo. Y he buscado ese archivo en el disco y no
existe. No se que puedo hacer para que ya no me aparesca ese mensaje.

Agradecido.

Bye

Preguntas similares