problemas al exportar a excel

01/07/2008 - 17:42 por Jose Maria | Informe spam
Lo primero no se si es en el foro adecuado

Tengo un usuario con office 97 standard instalado completo.

si ejecuto el acces y quiero exportar a excel no me deja la opcion a xls, me
comenta que si quiero agregar mas formatos, en el cd de instalacion aceso a
datos estan todas las opciones.

Efectivamente en el cd de instalacion, aceso a datos esta la opcion para
exportar a excel pero no me deja ni desmarcar ni marcar.he intentado quitar
todo el office 97,reinstalar encima pero no consigo solucionar el problema.

Un saludo de antemano
 

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#1 Héctor Miguel
01/07/2008 - 21:52 | Informe spam
hola, Jose Maria !

Tengo un usuario con office 97 standard instalado completo.
si ejecuto el acces y quiero exportar a excel no me deja la opcion a xls
me comenta que si quiero agregar mas formatos, en el cd de instalacion... estan todas las opciones.
Efectivamente en el cd de instalacion... esta la opcion para exportar a excel pero no me deja ni desmarcar ni marcar.
he intentado quitar todo el office 97, reinstalar encima pero no consigo solucionar el problema...



(hasta donde se) office 97 standard NO incluye access (no tiene sentido des/re/instalar office 97 standard)

si access lo instalaste posterior al office, prueba corriendo una re-instalacion de access
(incluye las caracteristicas opcionales necesarias para la exportacion a otro tipo de formatos)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

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