Problemas combinacion de Correspondencia Office 2003

10/01/2006 - 03:32 por Ismael Gomez Mira | Informe spam
En la combinacion de correspondencia entre Excel y Word al imprimir la tabla
de Excel en Word, se pierde el formato dado a una celda de Excel , una vez
que pasa a Word,

Ej: en Excel dice la celda $22.15 y cuando la pasa a Word quita el Signo, y
el formato lo varia, QUE SERA???

El problema se vuelve significativo al querer generar los recibos desde Word
con los datos que provienen de una planilla hechos en excel.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
10/01/2006 - 05:52 | Informe spam
hola, Ismael !

En la combinacion de correspondencia entre Excel y Word al imprimir la tabla de Excel en Word
se pierde el formato dado a una celda de Excel, una vez que pasa a Word,
Ej: en Excel dice la celda $22.15 y cuando la pasa a Word quita el Signo, y el formato lo varia, QUE SERA?
El problema se vuelve significativo al querer generar los recibos desde Word con los datos que provienen de una planilla hechos en excel.



[hasta donde se] el formato que apliques a tus celdas en excel... NO pasa 'en automatico' a los campos combinados en word :-(
[sin embargo]... en word puedes aplicar al campo combinado el formato que prefieras si...
1.- haces un click-derecho sobre el campo
2.- selecciona 'editar campo...'
3.- pulsa el boton 'codigos de campo'
[en las propiedades avanzadas] para codigo de campo 'seleccionado'
4.- agrega un 'modificador' con el caracter '#' [p.ej.]
MERGEFIELD Nombre_de_tu_campo \# $#,##0.00
5.- 'marca' la casilla de 'conservar formato al actualizar' y... 'acepta'

saludos,
hector.

Preguntas similares