Problemas con certificado

01/12/2005 - 16:18 por JPF | Informe spam
Hola amigos a continuación les expongo el problema que tiene un cliente con
la renovación de un certificado de usuario "clase 2" expedido por La real
Casa de la Moneda y Timbre el cual caduca en enero y no hay manera de
instalar. Les agradecería me dieran alguna sugerencia para solucionarlo:
















SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PAGINA DE LA FNMT DESCARGE LA
RENOVACION DEL CERTIFICADO, PERO CUANDO LO INTENTE EXPORTAR ES CUANDO NO ME
DEJA EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA (Y TAMPOCO FUNCIONABA). TENGO QUE ACLARAR QUE
HASTA ESE MOMENTO EL CERTIFICADO EL CUAL INTENTABA RENOVAR FUNCIONABA
PERFECTAMENTE Y PERMITIA SU EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA. ENTONCES ME PUSE
EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO PARA COMENTARLES EL
PROBLEMA Y ME MANDARON SEGUIR UNOS PASOS, PARA OTORGAR TODOS LOS PERMISOS A
LOS USUARIOS "SYSTEM" Y AL "USUARIO DE ENTRADA".

UNA VEZ SEGUIDOS ESTOS PASO INTENTE UNA EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA, CON
EL MISMO RESULTADO QUE ANTES.

NUEVAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCCIÓN AL USUARIO Y LA
EXPLICACION PARA ELLOS ES QUE EL PROBLEMA ES DEL NAVEGADOR DE MI ORDENADOR
(INTERNET EXPLORER, CON WINDOWS XP PROFESIONAL).

COMO UNICA SOLUCION ESTABA EL SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO DESDE OTRO
ORDENADOR Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO A ESTE ORDENADOR.

ESTA OPERACIÓN LA REALICE AYER Y EN EL OTRO ORDENADOR OBTUVE EL CERTIFICADO
QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO AL INTENTAR EXPORTAR EL CERTIFICADO A ESTE
ORDENADOR ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: NO FUNCIONA EL CERTIFICADO Y
NO DEJA REALIZAR LA EXPORTACION DE LA CLAVE PRIVADA.



Mil gracias de antemano
 

Leer las respuestas

#1 Juan
01/12/2005 - 17:26 | Informe spam
No escribas en mayúsculas parece que estás gritando.
Si en el otro ordenador tampoco te deja exportar un certificado distinto al
que da el problema es que algo estás haciendo mal.
De todas formas me resulta muy extraño que en un solo día solicites un
certificado- en el otro ordenador- te autentifiques ante la agencia
tributaria y obtengas el nuevo certificado.¡ todo un recod! Muy raro.

"JPF" escribió en el mensaje
news:%
Hola amigos a continuación les expongo el problema que tiene un cliente
con la renovación de un certificado de usuario "clase 2" expedido por La
real Casa de la Moneda y Timbre el cual caduca en enero y no hay manera de
instalar. Les agradecería me dieran alguna sugerencia para solucionarlo:












SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PAGINA DE LA FNMT DESCARGE
LA RENOVACION DEL CERTIFICADO, PERO CUANDO LO INTENTE EXPORTAR ES CUANDO
NO ME DEJA EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA (Y TAMPOCO FUNCIONABA). TENGO QUE
ACLARAR QUE HASTA ESE MOMENTO EL CERTIFICADO EL CUAL INTENTABA RENOVAR
FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y PERMITIA SU EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA.
ENTONCES ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO PARA
COMENTARLES EL PROBLEMA Y ME MANDARON SEGUIR UNOS PASOS, PARA OTORGAR
TODOS LOS PERMISOS A LOS USUARIOS "SYSTEM" Y AL "USUARIO DE ENTRADA".

UNA VEZ SEGUIDOS ESTOS PASO INTENTE UNA EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA, CON
EL MISMO RESULTADO QUE ANTES.

NUEVAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCCIÓN AL USUARIO Y
LA EXPLICACION PARA ELLOS ES QUE EL PROBLEMA ES DEL NAVEGADOR DE MI
ORDENADOR (INTERNET EXPLORER, CON WINDOWS XP PROFESIONAL).

COMO UNICA SOLUCION ESTABA EL SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO DESDE OTRO
ORDENADOR Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO A ESTE ORDENADOR.

ESTA OPERACIÓN LA REALICE AYER Y EN EL OTRO ORDENADOR OBTUVE EL
CERTIFICADO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO AL INTENTAR EXPORTAR EL
CERTIFICADO A ESTE ORDENADOR ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: NO
FUNCIONA EL CERTIFICADO Y NO DEJA REALIZAR LA EXPORTACION DE LA CLAVE
PRIVADA.



Mil gracias de antemano


Preguntas similares