Problemas con controles deshabilitados

12/04/2011 - 18:49 por moriarty35 | Informe spam
¡ Hola !

Verán, tengo un tabcontrol principal en el cual creo tabpages en tiempo de ejecución, concretamente 8.

Dentro de cada tabpage, añado diversos controles, concretamente 5 textbox y OTRO TABCONTROL con 2 pestañas y en cada una de sus pestañas un control ACTIVEX (un editor HTML).

Bueno, pues el TABCONTROL principal se crea perfecto y todos los controles en los tabpages también, el problema viene cuando, en tiempo de ejecución, quiero poner "datos" en los controles de los tabpages.

Sin problemas puedo poner texto en todos los textbox y en el HTMLED de la pestaña 0 del TABCONTROL secundario, PERO ES IMPOSIBLE PONER el texto en la pestaña 1 del TABCONTROL secundario, es decir, en el HTMLED que ahí se encuentra, porque DICE que el HTMLED no está creado (consultando su propiedad "created" me dice que es FALSE) y claro, se produce una excepción de estado de control ActiveX no válido.

He provado miles de soluciones y sin resultados, incluso en la rutina que crea las tabpages principales, poner en el htmled de la pestaña 1 del TABCONTROL secundario lo de "html2.createcontrol()", pero esto me bloquea la aplicación al intentar mostrarse el formulario.

Ya no se que hacer, si alguien quiere que le envie el código me lo diga, me gustaría luz sobre este asunto porque hando bien perdido.

GRACIAS!!.
 

Preguntas similares