Problemas con directivas de grupo para equipos

21/05/2008 - 16:55 por Punkadiddle | Informe spam
Buenas tardes a tod@s!!!

Recientemente hemos hecho un cambio de dominio en nuestra red. Hemos
pasado de tener un dominio local a uno global, en donde se están
incluyendo todas las sedes de nuestra empresa. El tema es que antes
tenía una una serie de directivas tanto de usuario como de equipo en
la directiva default de nuestro dominio que funcionaban perfectamente.
Ahora nuestra sede cuelga de de una UO en donde tenemos tanto los
usuarios y grupos como los equipos que tenemos aquí. Las directivas
que antes tenía en Default ahora las tengo definidas en la UO de
nuestra sede, pero tengo el problema de que las directivas para
equipos no funcionan. Con las directivas de usuario no hay ningún tipo
de problema. Las directivas que no me funcionan son las que hacen que
se ejecuten unos ficheros ".bat" cuando se inicia el equipo
(Configuración de equipo\Configuración de Windows\Archivos de comandos
(incio/Apagado) ) que comprueban si hay una serie de ficheros en los
equipos, y si no están los copia.

No se me explicado bien, pero si necesitais alguna info más ya me
deciis.

Gracias por adelantado!! :-)

Un saludo
 

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#1 Fernando Reyes [MS MVP]
21/05/2008 - 18:24 | Informe spam
¿Has revisado desde un equipo el resultado que da GPRESULT?

Un saludo

Fernando Reyes [MVP Windows Server]
MCSA Windows 2003
MCSE WIndows 2000 / 2003
http://freyes.svetlian.com
http://urpiano.wordpress.com
RSS: http://urpiano.wordpress.com/feed
freyes.champú@champú.mvps.org
(Aclárate la cabeza si quieres escribirme)


"Punkadiddle" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes a !!!

Recientemente hemos hecho un cambio de dominio en nuestra red. Hemos
pasado de tener un dominio local a uno global, en donde se están
incluyendo todas las sedes de nuestra empresa. El tema es que antes
tenía una una serie de directivas tanto de usuario como de equipo en
la directiva default de nuestro dominio que funcionaban perfectamente.
Ahora nuestra sede cuelga de de una UO en donde tenemos tanto los
usuarios y grupos como los equipos que tenemos aquí. Las directivas
que antes tenía en Default ahora las tengo definidas en la UO de
nuestra sede, pero tengo el problema de que las directivas para
equipos no funcionan. Con las directivas de usuario no hay ningún tipo
de problema. Las directivas que no me funcionan son las que hacen que
se ejecuten unos ficheros ".bat" cuando se inicia el equipo
(Configuración de equipo\Configuración de Windows\Archivos de comandos
(incio/Apagado) ) que comprueban si hay una serie de ficheros en los
equipos, y si no están los copia.

No se me explicado bien, pero si necesitais alguna info más ya me
deciis.

Gracias por adelantado!! :-)

Un saludo

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