Problemas con el teclado en office

24/01/2007 - 09:58 por Juan Carlos | Informe spam
Buenas,

Hemos instalado en un windows xp sp2 con todas las actualizaciones, un
office xp tambien con todas las aplicaciones, y no hay manera de que al
teclear la @ u otros caracteres aparezcan.

Sin embargo fuera de office, esos caracteres se escriben correctamente, la
configuracion del teclado tambien es correcta, español internacional.

Por favor, Ayuda!!
 

Leer las respuestas

#1 Manuel Maza
26/02/2007 - 13:00 | Informe spam
Hola ,

tienes que configurar la lengua correcta en Office y que sea la misca que en
la configuracion regional de teclado en Windows XP .

Mira en Office herramientas\configurar idioma.
"Juan Carlos" wrote in message
news:%
Buenas,

Hemos instalado en un windows xp sp2 con todas las actualizaciones, un
office xp tambien con todas las aplicaciones, y no hay manera de que al
teclear la @ u otros caracteres aparezcan.

Sin embargo fuera de office, esos caracteres se escriben correctamente, la
configuracion del teclado tambien es correcta, español internacional.

Por favor, Ayuda!!

Preguntas similares