Problemas con "Explorer"

26/10/2008 - 22:21 por Victor Gélvez | Informe spam
¡Hola! Amigos.
Saludos de nuevo.

Continuamos con problemas con el "Explorer". No con el "iexplorer". Se
cierra e inicia en forma constante.
En "modo seguro" no hay problemas.
Por sugerencias varias, hemos hecho lo siguiente:

Desinstalamos algunos Codecs con el programa Klite3.9.0. Y también
desinstalamos Nero 9, Roxio 9, y Ares (V. última).
Ejecutamos: CCleaner (V. última), Super AntiSpyware (en modo seguro), AVG
Antivirus 2008, y Ad-Aware 2008.
Sin embargo, el problema continúa.
No disponemos de "Punto de restauración". No fué previsto.

Usamos: Windows Vista Ultimate SP1 actualizado y el IE7.

¿Habrá que formatear en instalar de nuevo Windows Vista Ultimate? ¿Cuál pudo
haber sido la causa?
¿Alguna otra alternativa?

Mil gracias otra vez.

Atentamente:

Victor Gélvez
gelvezv@cantv.net
Mérida. Venezuela.
 

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#1 Daniel Martín [MVP Windows]
26/10/2008 - 23:57 | Informe spam
Si en Modo seguro todo funciona correctamente, una buena idea es usar la
herramienta Msconfig para, mediante pruebas de ensayo y error, tratar de
detectar al culpable.

Cómo realizar un inicio limpio en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/310353/es

(Aplicable a Windows Vista).

La herramienta Autoruns
(http://technet.microsoft.com/en-us/...63902.aspx) es mucho más
potente que Msconfig; sin embargo, debes tener mucho más cuidado a la hora
de deshabilitar un elemento, pues podrías perjudicar seriamente el sistema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Victor Gélvez" wrote in message
news:%
¡Hola! Amigos.
Saludos de nuevo.

Continuamos con problemas con el "Explorer". No con el "iexplorer". Se
cierra e inicia en forma constante.
En "modo seguro" no hay problemas.
Por sugerencias varias, hemos hecho lo siguiente:

Desinstalamos algunos Codecs con el programa Klite3.9.0. Y también
desinstalamos Nero 9, Roxio 9, y Ares (V. última).
Ejecutamos: CCleaner (V. última), Super AntiSpyware (en modo seguro), AVG
Antivirus 2008, y Ad-Aware 2008.
Sin embargo, el problema continúa.
No disponemos de "Punto de restauración". No fué previsto.

Usamos: Windows Vista Ultimate SP1 actualizado y el IE7.

¿Habrá que formatear en instalar de nuevo Windows Vista Ultimate? ¿Cuál
pudo haber sido la causa?
¿Alguna otra alternativa?

Mil gracias otra vez.

Atentamente:

Victor Gélvez

Mérida. Venezuela.



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