Problemas con las Dameware NT Utilities

29/07/2005 - 09:19 por Alberto S.H. | Informe spam
Hola a todos,

Llevo la informatica de unas oficinas bastante grandes, estamos en 4
plantas, unas 160 persona. Para no tener que ir de un sitio a otro me
instale el programa Dameware NT Utilities 4.5.0.1, me ha ido de miedo, tiene
muchisimas posibilidades para administrar pc's de dominios, conexion remota,
... una maravilla. Ahora han mandado desde la central la orden de poner el
SPII a las máquinas y que activemos el firewall... Bueno, pues máquina que
instalo máquina que me quedo sin poder administrarla. En la página de
soporte del programa encontre como solucionarlo pero lo hago y nada de nada.
aqui esta su solucion:
http://www.dameware.com/support/kb/...px?ID00068
pero no le doy en la tecla

¿Os pasa a alguien?

Gracias a todos
 

Leer las respuestas

#1 Rodolfo Parrado Gutiérrez [MVP Windows]
29/07/2005 - 19:53 | Informe spam
debe por politica configurar el firewall, y darle una excepcion al puerto que este usando con dameware, y desde alli puede activar o desactivar el firewall de los que quiera...

-
Rodolfo Parrado Gutiérrez
http://tinyurl.com/6bvzu
Bogotá - Colombia
-
MVP Windows Server
MCT, MCSE, MCSA, MCDST, MCP+I
-
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna índole, y no otorga ningún derecho.
-
Asegúrese de buscar desde el enlace sobre lo que esta preguntando, ya que muchas veces la pregunta ya fue respondida más de una vez
http://groups.google.com/groups?hl=....public.es
-

"Alberto S.H." escribió en el mensaje news:%23le6%
Hola a todos,

Llevo la informatica de unas oficinas bastante grandes, estamos en 4
plantas, unas 160 persona. Para no tener que ir de un sitio a otro me
instale el programa Dameware NT Utilities 4.5.0.1, me ha ido de miedo, tiene
muchisimas posibilidades para administrar pc's de dominios, conexion remota,
... una maravilla. Ahora han mandado desde la central la orden de poner el
SPII a las máquinas y que activemos el firewall... Bueno, pues máquina que
instalo máquina que me quedo sin poder administrarla. En la página de
soporte del programa encontre como solucionarlo pero lo hago y nada de nada.
aqui esta su solucion:
http://www.dameware.com/support/kb/...px?ID00068
pero no le doy en la tecla

¿Os pasa a alguien?

Gracias a todos


Preguntas similares