Problemas con ventanas y Windows 2000

16/01/2004 - 11:19 por Javi | Informe spam
Muy buenas,

estoy teniendo problemas con varios equipos tanto con Windows 2000
profesional como Server al trabajar con ellos. De vez en cuando, una ventana
se bloquea, y empiezan a "moverse" todas las ventanas de las aplicaciones
que tuvieras abiertas. Es como si estuviera haciendo un Alt+Tab a toda
velocidad. A veces se ve como la barra de inicio se mueve a la parte de
arriba e incluso los iconos del escritorio se ponen pequeñitos en una
esquina de la pantalla.

No responde el Ctrl+Alt+Supr.. y a veces después de cerrar alguna ventana
con Alt+F4 (la que se pueda, ya que todas van pasando a activas) se arregla,
aunque vuelve a repetirse y es necesario para poder seguir trabajando
correctamente reiniciar el equipo.

El antivirus corporativos está actualizado y activado en todos los equipos,
y no detecta nada, así que no parece problema de virus. Igualmente todos los
equipos están con todos los parches de Microsoft actualizados, incluyendo
Service Pack 4 y posteriores parches.

Un saludo y se agradece cualquier idea que aportéis.

Javi
 

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#1 Fernando Reyes [MS MVP]
16/01/2004 - 11:28 | Informe spam
¿No será, a lo mejor, que el teclado está mal? ¿Has probado con otro que
sepas que funciona correctamente?

Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000

(Acaba con mi soledad si quieres escribirme)


"Javi" escribió en el mensaje
news:
Muy buenas,

estoy teniendo problemas con varios equipos tanto con Windows 2000
profesional como Server al trabajar con ellos. De vez en cuando, una
ventana se bloquea, y empiezan a "moverse" todas las ventanas de las
aplicaciones que tuvieras abiertas. Es como si estuviera haciendo un
Alt+Tab a toda velocidad. A veces se ve como la barra de inicio se
mueve a la parte de arriba e incluso los iconos del escritorio se
ponen pequeñitos en una esquina de la pantalla.

No responde el Ctrl+Alt+Supr.. y a veces después de cerrar alguna
ventana con Alt+F4 (la que se pueda, ya que todas van pasando a
activas) se arregla, aunque vuelve a repetirse y es necesario para
poder seguir trabajando correctamente reiniciar el equipo.

El antivirus corporativos está actualizado y activado en todos los
equipos, y no detecta nada, así que no parece problema de virus.
Igualmente todos los equipos están con todos los parches de Microsoft
actualizados, incluyendo Service Pack 4 y posteriores parches.

Un saludo y se agradece cualquier idea que aportéis.

Javi

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