Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Problemas Conexion MSN

24/02/2006 - 16:01 por Juan | Informe spam
No consigo reparar el error 80048862 en 8 beta Alguna idea?
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
25/02/2006 - 07:35 | Informe spam
Hola Juan,
Aunque no das mayores datos, esto pudiera deberse a un bloqueo del firewall (o del algun otro servidor de seguridad) que esté interfiriendo con la conectividad del WLMessenger, pero intenta siguiendo la comprobación que se sugiere en http://www.ordy-system.be/Forum/viewtopic.php?p4&sid=8b0706e75d08c00848adff364f35b1fa#184

Básicamente se trata de lo siguiente:
1. Revisa que el archivo "Hosts" no se encuentre bloqueando las direcciones o dominios referidos a Passport (tales como: Loginnet.passport.com, LoginMSNIA.passport.com, Login.passport.com, passport.net)
2. Comprueba que la fecha y hora del equipo sea la correcta (un error común está en el año y eso de AM/PM)
3. Actualiza tu Windows en http://windowsupdate.microsoft.com
4. Instala la versión más reciente de MSN Messenger a esta fecha (http://www.microsoft.com/downloads/...c02-7c1...)
5. Comprueba que tengas correctamente configurado los parámetros de conexión de Messenger, tal como se muestra en http://messageries-instantanees.net...7-1401.htm
6. Ejecutando el script XP_SSLFix que encuentras en http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html
7. Una vez que hayas ejecutado el script haces click en el "boton" Inicio (a la izquierda inferior de tu pantalla), despues seleccionas "Ejecutar" y tecleas:
CMD
(das enter)
Si lo realizaste bien, te aparecerá una ventana de comandos de color negro y teclea lo siguiente (o copia y pega) lo siguiente:
IPCONFIG /FLUSHDNS
(Das "enter")
una vez que te aparezca la ventana de confirmación de que se ha vaciado la cache de DNS, simplemente tecleas "EXIT" (sin las comillas) para cerrar esa ventana negra de comandos
8. Elimina totalmente los perfiles "Passport" como se explica en http://www.messageries-instantanees...7-0100.htm y despues como se muestra en http://www.messageries-instantanees...r-0100.htm
9. Despúes efectúa el mantenimiento como sugerimos en http://www.xptips.net/page/mantenim...dowsXP.htm (del primero al sexto paso) y al finalizar prueba nuevamente a iniciar sesión.

Si el problema continúa, intenta con los pasos para el error 80048883
1.. ve a la siguiente dirección http://clientconfig.passport.net/ppcrlconfig.bin
a.. Descarga ese archivo
b.. Renombralo como ppcrlconfig.dll
c.. Guardalo en:
(Si tu sistema es en español)
C:\Documents and Settings\[Tu usuario Windows]\Datos de programa\Microsoft\IdentityCRL
(Si tu sistema es en inglés):
C:\Documents and Settings\[Tu usuario Windows]\Application Data\Microsoft\IdentityCRL
2.. Intenta iniciar sesión de nuevo.
3.. Si ni tienes acceso a http://clientconfig.passport.net/ppcrlconfig.bin, solicitalo por email a txtest_johnweis[AT]msn.com (o por mensaje privado a Alain o a mi)
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Foros M-I: http://www.ordy-system.be/Forum/

"Juan" wrote in message news:
No consigo reparar el error 80048862 en 8 beta Alguna idea?

Preguntas similares