Problemas de impresión

30/01/2004 - 19:12 por ABC | Informe spam
Hola Foro:

El problema que tengo es que no puedo imprimir en una impresora instalada en
Red.
Hace unos días, lo único que cambié fue el BOOTP a deshabilitado, para que
no se cambiará la IP cada vez que se encendía, ya que el ordenador (XP
Prof.) está como servidor DHCP para compartir la conexión a internet con los
otros equipos.

He mirado de todo, la impresora está compartida, ni siquiera puedo imprimir
la página de prueba, el led del HUB de la impresora está encendido. He
corrido los asistentes de solucionador de problemas de impresoras y de
conexiones de redes.

Me da que podría venir el problema por los nombres de los equipos y grupo de
trabajo, me explico, se hicieron cambios pero se volvieron a los nombres
originales y creo que, de alguna manera, esto no ha quedado bien.

A alguien se le ocurre que más puedo hacer??

Muchas gracias y un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
30/01/2004 - 19:17 | Informe spam
revisa que ningun nombre de maquina esté duplicado. Que no coincida con el nombre del grupo de trabajo, y que NINGUN usuario de la red tenga el mismo nombre que el grupo de trabajo o el nombre de otra maquina cualquiera de la red.

De todas maneras, ¿es accesible la impresora con ping?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"ABC" wrote in message news:
Hola Foro:

El problema que tengo es que no puedo imprimir en una impresora instalada en
Red.
Hace unos días, lo único que cambié fue el BOOTP a deshabilitado, para que
no se cambiará la IP cada vez que se encendía, ya que el ordenador (XP
Prof.) está como servidor DHCP para compartir la conexión a internet con los
otros equipos.

He mirado de todo, la impresora está compartida, ni siquiera puedo imprimir
la página de prueba, el led del HUB de la impresora está encendido. He
corrido los asistentes de solucionador de problemas de impresoras y de
conexiones de redes.

Me da que podría venir el problema por los nombres de los equipos y grupo de
trabajo, me explico, se hicieron cambios pero se volvieron a los nombres
originales y creo que, de alguna manera, esto no ha quedado bien.

A alguien se le ocurre que más puedo hacer??

Muchas gracias y un saludo.


Preguntas similares