Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

PROBLEMAS EN SHAREPOINT PORTAL SERVER 2003

09/05/2006 - 11:22 por Igor | Informe spam
¿Puede alguien indicarme a que se pueden deber los 4 problemas que expongo?

(1) No conseguimos hacer que el motor de búsqueda, no busque en un área
concreta. Lo hemos intentado de dos formas que tenían que haber funcionado
pero no funcionan. Son las siguientes:

a. Editando el área y marcando que no incluya su contenido en los
resultados de la búsqueda
b. Excluyendo de la indexación el área que no me interesa, Borrar todas
las indexaciones existentes e indexando nuevamente únicamente de forma
‘Inclusive’.

A pesar de todos estos intentos, no ha habido forma de que no aparezcan los
documentos del área en los resultados de búsqueda. Se trata de un área no
navegable para los usuarios, pero a la que tienen permisos de acceso a todos
los usuarios. Desde dicha área enviamos listados a las áreas desde las que sí
quiero que tengan acceso los usuarios.

(2) Los usuarios que no cuentan con Office 2003, al abrir el primer
documento y salir de él, les tarda mucho tiempo en volver a la página desde
el que lo han abierto. Únicamente sucede al abrir el primer documento, en los
sucesivos ya no persiste el problema.
No obstante, al día siguiente, al volver a acceder al primer documento,
vuelve a suceder. Los usuarios con Office 2003, no tienen problema.

(3) El Idioma en algunas pantallas aparece en inglés y en otras en español.
Incluso en algunas ocasiones mezcla ambos. Nos dieron la solución para
resolver el problema, pero se ha vuelto a cambiar.

(4) Algunas veces, por la noche detecta cambios en la áreas en las que he
marcado que me envíe alertas de cambio en un área concreta, cuando realmente
no se ha cambiado nada. Tal vez sea por que se ha reiniciado el servidor de
Sharepoint, pero no tendría que enviar alerta al Outlook. El problema es que
si lo empieza a usar la gente, un problema puntual de estas características
puede hacer que se envíen miles de e-mails de alerta a todos los usuarios
cuando realmente no se han realizado cambios.

Espero que alguien me pueda ayudar con alguno de estos problemas.

Atentos saludos y gracias anticipadas.

Igor.
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
09/05/2006 - 19:55 | Informe spam
Hola Igor,
1 - Ni idea (no empezamos muy bien que digamos 8-)
2 - Probablemente un problema de cach de los clientes, debido a
software/hardware demaciado antiguo... alguna vez vi algo parecido con
Windows 98 y Office 2000 (en el tiempo en el que todavia se podia salir a
cazar dinosaurios)
3 -
http://www.gavd.net/servers/sharepo...2&itm3
4 - Parece un problema de servicios. Controla en la pantalla de Servicios de
Windows el servicio "Alerta de SharePoint Portal" y el "Servicio de
temporizador de SharePoint", aunque dudo que el problema sea de este ultimo.
Por otro lado, un servidor de produccion no se pone muy contento con una
reinicializacion cada noche, y menos aun un servidor de SharePoint.
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://blogs.clearscreen.com/skunkworks/


"Igor" wrote:

¿Puede alguien indicarme a que se pueden deber los 4 problemas que expongo?

(1) No conseguimos hacer que el motor de búsqueda, no busque en un área
concreta. Lo hemos intentado de dos formas que tenían que haber funcionado
pero no funcionan. Son las siguientes:

a. Editando el área y marcando que no incluya su contenido en los
resultados de la búsqueda
b. Excluyendo de la indexación el área que no me interesa, Borrar todas
las indexaciones existentes e indexando nuevamente únicamente de forma
‘Inclusive’.

A pesar de todos estos intentos, no ha habido forma de que no aparezcan los
documentos del área en los resultados de búsqueda. Se trata de un área no
navegable para los usuarios, pero a la que tienen permisos de acceso a todos
los usuarios. Desde dicha área enviamos listados a las áreas desde las que sí
quiero que tengan acceso los usuarios.

(2) Los usuarios que no cuentan con Office 2003, al abrir el primer
documento y salir de él, les tarda mucho tiempo en volver a la página desde
el que lo han abierto. Únicamente sucede al abrir el primer documento, en los
sucesivos ya no persiste el problema.
No obstante, al día siguiente, al volver a acceder al primer documento,
vuelve a suceder. Los usuarios con Office 2003, no tienen problema.

(3) El Idioma en algunas pantallas aparece en inglés y en otras en español.
Incluso en algunas ocasiones mezcla ambos. Nos dieron la solución para
resolver el problema, pero se ha vuelto a cambiar.

(4) Algunas veces, por la noche detecta cambios en la áreas en las que he
marcado que me envíe alertas de cambio en un área concreta, cuando realmente
no se ha cambiado nada. Tal vez sea por que se ha reiniciado el servidor de
Sharepoint, pero no tendría que enviar alerta al Outlook. El problema es que
si lo empieza a usar la gente, un problema puntual de estas características
puede hacer que se envíen miles de e-mails de alerta a todos los usuarios
cuando realmente no se han realizado cambios.

Espero que alguien me pueda ayudar con alguno de estos problemas.

Atentos saludos y gracias anticipadas.

Igor.

Preguntas similares