Prodapt lanza nuevas soluciones de AWS para acelerar la transformación digital de los proveedores de servicios de comunicaciones

14/07/2023 - 12:51 por Business Wire
Prodapt lanza nuevas soluciones de AWS para acelerar la transformación digital de los proveedores de servicios de comunicaciones

Prodapt, una de las firmas especializadas más grandes y con mayor crecimiento en la industria de la conectividad, anunció que trabajará con Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) a lograr beneficios comerciales al acelerar su transformación digital.

Como socio consultor avanzado de AWS, Prodapt cuenta con una sólida experiencia en prestación de servicios en tecnologías, capacidades y mejores prácticas de AWS. Esto permite que Prodapt aproveche sus profundas capacidades en Sistemas de Soporte de Operaciones y Sistemas de Soporte de Actividades Comerciales (OSS/BSS) y su probada experiencia en el dominio de la conectividad para transformar las operaciones y la experiencia de usuario final de los clientes mutuos.

Al trabajar de manera conjunta, Prodapt pondrá a disposición su solución de Garantía de Servicio de Red (NeSA) para CSPs disponible en AWS, a fin de brindar asistencia en el diagnóstico de incidentes de red y predecir e impedir incidentes de servicios de red. Con una fuente fijada de soluciones conjuntas, Prodapt busca ayudar a los CSPs a lograr mejoras significativas en términos de agilidad, innovación, escalabilidad y rentabilidad.

“Prodapt se enorgullece de ser miembro de la AWS Partner Network”, señaló Rajiv Papneja, director de Tecnología de Prodapt. “Como proveedor en la nube líder, AWS nos ayuda a descubrir el potencial máximo de nuestros aceleradores de observabilidad de desarrollo completo y automatización. AWS, sumado a nuestra sólida experiencia en dominios, permite llevar a cabo nuestra visión de brindar ofrecimientos de plataforma como servicio centrada en CSP a nuestros clientes y modernizar su red e infraestructura de TI”, declaró.

“Gracias a las iniciativas conjuntas de Prodapt y AWS, nuestro proyecto de transformación de OSS/BSS fue un éxito rotundo. Con su experiencia en proveer infraestructura a escala y manejar migraciones de datos complejas, pudimos optimizar nuestras operaciones y obtener información comercial valiosa. Su alianza fue fundamental para ayudarnos a lograr nuestras metas y avanzar hacia un futuro más eficiente y centrado en datos”, manifestó Eduardo Santiago, socio comercial de TI de Liberty Communications of Puerto Rico.

Sobre Prodapt

Prodapt, la mayor empresa especializada en el sector de la Conectividad y la de más rápido crecimiento. Gracias a su enfoque singular, Prodapt ha construido una profunda experiencia en las tecnologías más transformadoras que conectan nuestro mundo.

Prodapt es un socio de confianza para las empresas en todos los niveles de la vertical de Conectividad. Diseñamos, configuramos y aplicamos soluciones para su entorno digital, infraestructura de red y operaciones empresariales, además de crear experiencias que satisfacen a sus clientes.

En la actualidad, nuestros clientes conectan a 1.1 mil millones de personas y 5.4 mil millones de dispositivos y se encuentran entre las firmas de telecomunicaciones, medios e Internet más grandes del mundo. Prodapt trabaja con Google, Amazon, AT&T, Verizon, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Claro, Lumen, Windstream, Rogers, Telus, KPN, Virgin Media, British Telecom, Deutsche Telekom, Cisco, Adtran, Samsung y muchos más.

Prodapt es una empresa certificada como “Great Place To Work® Certified™” con más de 6 000 empleados que son expertos en tecnología y dominios distribuidos en 30 países de América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia. Prodapt forma parte del conglomerado empresarial de 128 años de antigüedad, The Jhaver Group, que emplea a más de 30 000 personas en más de 80 ubicaciones en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.prodapt.com.

Síganos en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Prodapt