ProGrade Digital es el Primero en Demostrar Públicamente la Tecnología CFexpress™ 1.0 en Capacidad de 1TB

09/04/2018 - 08:02 por Business Wire

ProGrade Digital es el Primero en Demostrar Públicamente la Tecnología CFexpress™ 1.0 en Capacidad de 1TBLa velocidad de transferencia de datos de 1400MB/segundo alcanza un nuevo hito.

ProGrade Digital es el Primero en Demostrar Públicamente la Tecnología CFexpress™ 1.0 en Capacidad de 1TB

NAB—ProGrade Digital, fundada con la misión de proporcionar tarjetas de memoria digital y soluciones de flujo de trabajo de nivel profesional de la mayor calidad, se convirtió en la primera compañía en demostrar públicamente la tecnología CFexpress™ 1.0 con 1TB de capacidad. El debut de este importante diseño de tarjeta de memoria digital de próxima generación presentado por el Director Ejecutivo Wes Brewer y por el Vicepresidente de Comercialización Mark Lewis en NAB en Las Vegas, proporciona una prueba sólida de que la industria se está desplazando hacia la producción de este nuevo estándar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180409005534/es/

ProGrade Digital is First To Publicly Demonstrate CFexpress 1.0 Technology in 1TB Capacity at NAB (P ...

ProGrade Digital is First To Publicly Demonstrate CFexpress 1.0 Technology in 1TB Capacity at NAB (Photo: Business Wire)

“El estándar CFexpress ha venido evolucionando por varios años dentro de la Asociación CompactFlash como sucesor de los formatos CFast™ y XQD™. Nos complace trabajar dentro de la CFA y los fabricantes de dispositivos periféricos de lado para traer al mercado este estándar de almacenamiento desmontable de próxima generación”, señaló Brewer. “La adopción de CFexpress por parte de la industria permitirá una resolución mayor y mayor velocidad bit en captura de imágenes que nunca antes en muchas imágenes fijas y dispositivos de captura de video. Las velocidades más rápidas de descarga también beneficiarán mucho al flujo de trabajo posterior a la captura a través de las velocidades de lectura extremadamente elevadas que proporciona. Con nuestra demostración hoy podemos también mostrar la compatibilidad para el diseño CFexpress Tipo B con tarjetas de memoria XQD, que muestran la operación de ambos estándares de tarjeta en un lector Thunderbolt™ 3 común”.

ProGrade Digital demostró velocidades de referencia de desempeño que exceden los 1400 MB/segundo y velocidades de escritura en ráfagas superiores a los 1000 MB/segundo, casi tres veces más rápido que las tarjetas de memoria CFast y más de cuatro veces las de SDXC™ UHS-II.

Características clave que demostró CFexpress 1.0:

  • Velocidades líderes en la industria
    • Lectura a más de 1400 MB/segundo
    • Escritura en ráfagas a más de 1000 MB/segundo
  • Diseño CFexpress Tipo B con dos vías de respaldo PCIe® and NVM Express®
  • Interoperabilidad con el diseño XQD
  • Dimensiones: 29,6 mm x 38,5 mm x 3,8 mm

Los fundadores de ProGrade Digital son veteranos de la industria en las industrias de almacenamiento desmontable y fotografía digital. Cada uno de ellos participó en compañías líderes como Lexar y SanDisk, trae extensa experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de almacenamiento digital y relaciones de larga data con socios de fabricación clave y de la cadena de suministro. La compañía se centra exclusivamente en el desarrollo de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y software para flujo de trabajo para el mercado de las imágenes profesionales. Sus productos insignia, las tarjetas de memoria ProGrade Digital CFast 2.0 y ProGrade Digital SDXC UHS-II, están optimizadas para ofrecer un rendimiento máximo a la hora de combinarse con cámaras de cine digital y videocámaras sin espejo DSLR de vanguardia de fabricantes tales, como Canon, Nikon, Panasonic, Sony y Blackmagic. Las tarjetas de memoria ProGrade Digital expanden las visiones creativas de los profesionales de la fotografía y del cine de todo el mundo.

Acerca de ProGrade Digital, Inc.

ProGrade Digital se centra exclusivamente en el diseño y en la comercialización de tarjetas de memoria digital, en los lectores de tarjetas y en el software de flujo de trabajo que los profesionales de las imágenes buscan. Los productos insignia incluyen las tarjetas de memoria ProGrade Digital CFast 2.0 y ProGrade Digital SDXC UHS-II, que se ofrecen en una amplia gama de capacidades y que están optimizadas para brindar el máximo desempeño a la hora de combinarse con cámaras de cine digital y videocámaras sin espejo DSLR de vanguardia de fabricantes tales, como Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Blackmagic y más. Las tarjetas de memoria ProGrade Digital expanden las visiones creativas de los profesionales de la fotografía y del cine de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.progradedigital.com y https://www.compactflash.org/

Fotos de productos de alta resolución y logotipo disponibles para descarga: http://bit.ly/ProGradeDigitalPRKit

ProGrade Digital es un licenciatario autorizado de las marcas comerciales CFexpress, SDXC y CFast 2.0. Todos los demás nombres de marcas o productos en el comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para ProGrade Digital, Inc.
Martha Blanchfield, 650-483-8816
Martha@renegade-pr.com


Source(s) : ProGrade Digital, Inc.