Programas no arrancan

19/10/2004 - 03:30 por Pablo Martelli | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con mi Windows XP. Es el siguiente: apenas Windows
inicia, termina de cargar los programas (Norton Antivirus 2004, y el
programa de sincronización de mi módem ADSL) y, si me conecto enseguida a
internet, se me hace imposible abrir cualquier programa por término de 3 o 4
minutos. Es decir, puedo cliquear todos los íconos que quiera, pero no pasa
nada. Pasados los infames 3 o 4 minutos, todos los programas se abren de
golpe. Esto NO ocurre si no estoy conectado a internet, y solo ocurre una
vez por sesión, pero es bastante molesto.

Dado que es una computadora nueva, no tengo más programas cargándose al
inicio que los ya mencionados, y no debería haber problemas de recursos. No
recuerdo bien, pero creo que esto empezó a suceder después de instalar el
SP2.
Ya pasé varios antivirus, Ad-aware, SpyBot, Security Task Manager, msconfig,
etc. tratando de identificar algún proceso, pero hasta ahora sin ningún
resultado. ¿Será algún problema del firewall de Windows?

Si se les ocurre algo, no duden en responder!

Acá les dejo la configuración de mi máquina:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2
(2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUS
System Model: A7V400-MX
BIOS: Phoenix - Award BIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) XP 2600+, MMX, 3DNow, ~2.1GHz
Memory: 224MB RAM
Page File: 172MB used, 422MB available

Bye!

Pablo
 

Leer las respuestas

#1 Tsupport Fernando-MX
19/10/2004 - 03:51 | Informe spam
Hola..

aveces este problema sucede por los certificados de los Software podrias
provar esta opcion :

1.- Entrar a Internet Explorer
2.- Dar click en el menú "Herramientas"
3.- Dar click en la opción "Opciones de Internet"
4.- Dar click en la pestaña "Opciones Avanzadas"
5.- Buscar en esa pestaña la sección "Seguridad"
6.- Busque las casillas que tienen la layenda "Comprobar la revocación del
certificado de publicación..."
7.- Desactive ambas casillas quitándo la "palomita". Dé click en "Aplicar" y
luego en "Aceptar".
8.- Instalar la nueva version del Certificado VeriSign's Root Certificate
Authority disponible en el siguiente documento web:
https://getca.verisign.com/update.html
a) Luego de accesar al sitio dé click en el botón "ACCEPT"
b) Un cuadro de diálogo se muestra. Dé click en "ABRIR"
c) En la siguiente ventana dé click en "Instalar certificado"
d) Dé click en "Siguiente" en las dos ventanas que se muestran a continuación
e) Dé click en "Finalizar" en la última ventana. Se muestra una ventana
indicando que el certificado se ha instalado satisfactoriamente. Dé click en
"Aceptar"
9.- Reincie el sistema


Si esto no funciona ir al "msconfig" (sin comillas) y en la pestaña de
"Inicio" ver todo las aplicaciones que se Inician cuando Windows se carga, y
te recomendaria ir provando una por una para indentificar el problema..

Saludos..
TSupport Fernando Padrón

Preguntas similares