Promoción exclusiva de tres días para los aspiradores autónomos Puppyoo

22/03/2017 - 10:25 por Business Wire

Nuevo aspirador con un 68% de descuento.

Puppyoo, la marca de los robots aspiradores más populares de China, ha lanzado el modelo WP615 autónomo en la plataforma de comercio electrónico AliExpress, con motivo del 7º aniversario de la plataforma .

El WP615 es un robot de limpieza que utiliza sensores infrarrojos para moverse de forma inteligente , dejándole más tiempo libre. Este modelo cuenta con una delgado cuerpo y se desliza por el suelo limpiando minuciosamente todo el área.

La promoción se desarrollará del 28 de marzo a las 8:00 horas hasta el 30 de marzo a las 8:00 horas.

Con un precio original de 499 dólares estadounidenses, el WP615 se ofrecerá con un 68% de descuento si la compra se hace en un dispositivo móvil, o de un 66% si se realiza en un ordenador . Es decir , el robot aspirador se vende por sólo 159,68 USD (desde dispositivo móvil) o 169,66 USD (desde ordenador ). bit.ly/GlobalPuppyoo

Tecnología revolucionaria

La aspiradora silenciosa se mueve de forma inteligente, lo que permite a su usuario dedicar más tiempo a otras tareas.

Equipado con un chip inteligente SF2, el WP615 recoge datos para determinar qué parte del suelo necesita limpiarse, qué modo de limpieza debe utilizarse y dónde debe ir a limpiar. Es apto para todas las superficies, incluyendo suelos de parquet y azulejos, así como alfombras.

Ofrece cuatro modos de limpieza: inteligente, espiral, bordes, direccionales.

Mientras que la mayoría de los robots de aspiración utiliza un sistema de filtración simple que a menudo permite la entrada y acumulación de polvo en el filtro, la WP615 usa el sistema de doble filtración Cyclone+HEPA. El flujo del ciclón de alta velocidad separará el polvo del aire, por lo que el polvo se detendrá en el depósito y el aire está expulsado sin contaminación.

Con la potente succión de 1000 Pa, WP615 puede aspirar pelos, polvo, suciedad o cualquier otra forma de suciedad. Su diseño y sistema de filtración experto garantiza que nunca perderá potencia de succión.

Su batería de litio de 2600 mAh se recarga en unas 5 o 6 horas y tiene una autonomía de 90 minutos.

Para más información sobre los productos de Puppyoo en AliExpress visite bit.ly/GlobalPuppyoo

Fin

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

The Honey Partnership para Puppyoo
Sarah Sheehan
Tel: +44 7770 235564
sarah.sheehan@makehoney.com


Source(s) : Puppyoo

Publicar un comentario